Iberostar Founty Beach

Agadir - Marruecos Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 106 desde 106

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Deportes

Image

Deportes y actividades del hotel Iberostar Founty Beach

El hotel Iberostar Founty Beach está situado en un marco incomparable que te permite poder jugar y practicar deporte en las mejores instalaciones de la costa marroquí. Contamos con actividades dirigidas dentro de nuestras instalaciones y te ofrecemos la posibilidad de sumergirte en las aguas o jugar al golf muy cerca del hotel.

  • Actividades programadas

    Además de contar con dos piscinas, una de ellas climatizada, en las que constantemente se organizan actividades acuáticas, puedes practicar una gran cantidad de deportes sin casi tener que desplazarte de tu habitación, como aeróbic, baloncesto, volley playa, fútbol, bolos, tenis en pista de tierra batida o clases de baile. Si quieres ponerte en forma o liberar toxinas, no hay opción que no hayamos contemplado para ti.

  • Golf en Marruecos

    Muy cerca del hotel Iberostar Founty Beach se extienden un total de cinco campos de golf con alquiler de equipación disponible para que los amantes de este deporte pongan en práctica su swing en marcos incomparables. Además, a unos 10 kilómetros del hotel, también existe la posibilidad de dar paseos a caballo por la costa de Agadir.

  • Actividades acuáticas y gimnasio

    Estás en una zona de playa y quieres sacarle el máximo partido. ¿Qué tal si alquilas una moto acuática? ¿O tal vez prefieres una hinchable? Lo que te apetezca puedes hacerlo sin salir de la playa de Agadir: paddle surf, kayaking, snorkel... Claro que si en algún momento deseas descansar del mar, recuerda que en el hotel cuentas con un gimnasio con elípticas, bicicletas estáticas, banco de pesas y otros aparatos.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!