Destino

Agadir

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

What to do in Agadir

Hay mil experiencias que vivir en Agadir: desde disfrutar de una de las más impresionantes puestas de sol del Atlántico en su gran playa de arena dorada hasta ver cómo se descarga el pescado en su puerto o salir de compras por la animada avenida de Hassan II. La ciudad de Agadir es un lugar en el que perderse por sus calles, descubrir su animado zoco y acabar cenando en una pequeña taberna marinera pescado recién sacado del mar con un suave aliño de limón… Una auténtica experiencia de colores, sabores y sonrisas.

Experiencias en Agadir. ¿Qué hacer en Agadir?

  • Compras por la avenida Hassan II. Dedicar una mañana a pasear tranquilamente por esta calle del centro de Agadir y disfrutar comprando algún recuerdo en sus innumerables tiendas es una experiencia irresistible. A lo largo de toda la avenida hay boutiques de primer nivel y centros comerciales con objetos típicos y artesanales a precios únicos.
  • Un día en el puerto de Agadir. Acercarse al puerto de Agadir es una experiencia inolvidable llena de autenticidad. En sus muelles siempre bulliciosos se puede ver cómo descargan sus capturas de sardinas los barcos pesqueros mientras unos marineros tejen y reparan las redes y los de más allá cargan cajas de cítricos o construyen pequeñas lanchas de madera...
  • Descubrir el zoco central. Ubicado en el centro de la ciudad, el gran mercado central de Agadir, Souk Elhed, ha sido históricamente uno de los más importantes de Marruecos, destacando en la venta de especias, verduras y frutas... Pasearse por sus puestos es una auténtica aventura de colores y sabores que acerca al visitante la cultura gastronómica de la zona y permite disfrutar de cerca el carácter de sus gentes.
  • Comer tajine de pescado en Agadir. En la zona cercana al puerto de la ciudad existen numerosos restaurantes tradicionales y pequeñas tabernas que ofrecen pescado recién traído del puerto. El tajine es una de las formas más populares y típicas de comer pescado en Agadir y saborearlo en este escenario una experiencia única.
  • Puesta de sol en la playa de Agadir. Con su arena fina dorada y el océano Atlántico trayendo su brisa, sentarse en la playa de Agadir mientras cae el sol y los bañistas se convierten en pequeñas siluetas es una de las mejores imágenes que uno puede disfrutar en esta costa de Marruecos. Un auténtico momento de relax y reencuentro con la naturaleza.
  • Visitar la laguna del río Massa. Pasar un día disfrutando de la naturaleza salvaje que ofrece el Parque Nacional de Souss-Massa es una de las experiencias imprescindibles de unas vacaciones en Agadir. En la zona sur de la reserva, se encuentra la laguna que la desembocadura del río Massa, donde también se extienden algunas playas vírgenes en las que se dice que tuvo lugar el episodio de Jonás y la Ballena.
  • País: Marruecos
  • Hora:
  • Cambio: Dirham marroquí
  • Energía: 220 V

Hoteles en Agadir

Aplica para viajes del 14 de diciembre al 14 de marzo
Piscina en hotel Iberostar Founty Beach
¡Niños gratis!
  • Familias
  • Todo Incluido
Antes desde

106

Desde

106

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora