Destino

Agadir

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Golf y Surf en Agadir

Agadir es un destino ideal para practicar deportes como el surf y el windsurf gracias a sus espléndidas playas de arena y olas atlánticas que permiten el máximo disfrute sobre las tablas. Además, en Agadir el golf es otro de los deportes más venerados, junto con el fútbol, los partidos de tenis y la pesca deportiva. En la ciudad existen buenas instalaciones deportivas y los escenarios naturales como el Parque Nacional de Souss-Massa ofrecen parajes únicos.

Deportes en Agadir:

  • Equitación en Taghazoute. La hípica es uno de los deportes más valorados en Agadir y sus alrededores. Concretamente, en Taghazoute se encuentra uno de los mejores centros ecuestres de toda la costa de Marruecos y es posible disfrutar de bellos paseos a caballo por lugares de ensueño, al borde del Atlántico.
  • Tenis en Agadir. En la ciudad se pueden encontrar varios centros de tenis y pistas de todo tipo para practicar con amigos o en familia. Asimismo, algunos de estos centros deportivos ofrecen clases particulares intensivas para aquellos visitantes que deseen aprovechar sus vacaciones para aprender alguna técnica nueva.
  • Golf en la costa de Agadir. A pesar de que Agadir no es una ciudad muy grande, concentra algunos de los campos de golf más importantes de Marruecos: solo alrededor del centro de la ciudad se pueden contabilizar un total de 5 que aparecen como auténticos oasis en medio del desierto. Practicar golf ante el océano Atlántico es una de las mejores experiencias deportivas que se pueden vivir en Marruecos.
  • Surf en la playa de Amesnaz. Muy cerca de Agadir, en la playa de Amesnaz, se encuentra uno de los mejores spots de surf en Marruecos. Su ubicación junto al Cabo Rhir, el último pico de la cordillera Atlas que se funde en el océano, la convierte en un lugar de vientos privilegiados y aguas con un oleaje excelente para manejar las tablas.
  • Senderismo en Souss Massa. Además de disfrutar de la rica fauna que existe en este paraíso verde de la costa de Marruecos, existen interesantes senderos por todo el parque que invitan a descubrir hermosos valles, playas desiertas y acantilados vertiginosos al borde del océano. Todo un espectáculo para disfrutar en pareja o con un grupo de amigos dispuestos a vivir la aventura.
  • País: Marruecos
  • Hora:
  • Cambio: Dirham marroquí
  • Energía: 220 V

Hoteles en Agadir

Aplica para viajes del 11 de diciembre al 11 de marzo
Piscina en hotel Iberostar Founty Beach
¡Niños gratis!
  • Familias
  • Todo Incluido
Antes desde

106

Desde

106

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora