Destino

Agadir

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

¿Qué ver en Agadir?

Las actividades en Agadir están impregnadas por su atrayente cultura y sus hermosos monumentos que invitan al viajero a hacer un recorrido por su historia con solo callejear por su centro antiguo. La ciudad ofrece arte, tradición y patrimonio único en el mundo, así como museos, mezquitas y algunos de los jardines y zonas verdes más importantes de Marruecos.

Actividades en Agadir. ¿Qué ver en Agadir?

  • Kasbah de Agadir. De esta histórica fortaleza construida para proteger la ciudad de los portugueses solo quedan las ruinas y unas maravillosas vistas al mar. Como está fuera del centro, lo mejor para visitarla es ir en coche de alquiler o en taxi, aunque también hay excursiones en camello.
  • Los jardines de Olhao. Ubicados en el barrio de Talborjt, son uno de los jardines municipales de Agadir diseñados con estilo morisco en honor a la ciudad portuguesa que le da nombre. Funcionan como oasis en medio de la ciudad, ya que al cobijo de sus árboles se pueden pasar tardes muy agradables, protegidos del sol y tomando algo en su restaurante.
  • Los bulevares de Agadir. La ciudad de Agadir cuenta con 3 avenidas principales en las que se concentran todos los servicios turísticos de la zona: los bulevares Hassan II, Muhammed V y 20 Août. El ambiente siempre es animado, con cierto toque europeo y en ellos se puede encontrar absolutamente de todo.
  • Museo municipal de Agadir. Lleva el nombre de Museo de Bert Flint en honor al historiador de arte danés que durante mucho tiempo residió y visitó estas tierras de Marruecos. En su colección se pueden encontrar todo tipo de objetos: trajes tradicionales, instrumentos musicales o de decoración, joyas, armas…
  • Zoo acuario de Agadir. El Valle de los Pájaros es un curioso zoológico – acuario que recoge gran variedad de aves exóticas y peces propios de las costas de Agadir. Está muy cerca de la playa, en la avenida Mohamed V, y la visita permite realizar todo el recorrido entre cuidados jardines. Ideal para ir con niños.
  • Mezquita de Mohamed V. Imponente símbolo de la ciudad y muestra de la belleza del arte árabe con sus mosaicos y paredes decoradas con cerámicas. Corona el bulevar del Presidente Kennedy y es la más grande de todo Agadir. La entrada solo está permitida para los practicantes de la religión musulmana.
  • El puerto de Agadir. Es uno de los puertos pesqueros y comerciales más importantes de Marruecos ya que la ciudad de Agadir y sus alrededores son un exponente mundial en la producción de cítricos y en la pesca de sardina. En él se puede ver todavía como se construyen pequeños barcos pesqueros de madera.
  • País: Marruecos
  • Hora:
  • Cambio: Dirham marroquí
  • Energía: 220 V

Hoteles en Agadir

Aplica para viajes del 22 de septiembre al 21 de diciembre
Piscina en hotel Iberostar Founty Beach
-15% de Descuento
¡Niños gratis!
  • Familias
  • +1
Antes desde

117

Desde

117

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora