Nuestra propuesta de valor se asienta sobre cuatro pilares: la mejor ubicación, una permanente vocación de servicio, una oferta gastronómica diferencial y una firme orientación a la sostenibilidad.

Con más de 120 hoteles en las mejores ubicaciones de 18 países en tres continentes distintos, en Grupo Iberostar ofrecemos experiencias vacacionales de alta calidad, avaladas por la satisfacción de nuestros clientes. 

Los hoteles Iberostar se agrupan ahora en 3 segmentos: hoteles de ciudad, hoteles de playa, que conforman el grueso del portfolio, y hoteles con historia denominados Iberostar Heritage. 

Hoteles de ciudad

Hoteles ubicados en el centro de algunas de las ciudades con más atractivo turístico del mundo. Ejemplos: Nueva York, Madrid, La Habana o Barcelona.

Hoteles de playa

Hoteles y resorts situados en primera línea de playa. 

Hoteles con historia, Iberostar Heritage

Hoteles que invitan a sumergirse en la tradición de lugares singulares y permiten disfrutar -sin prisa- su cultura, su arte y su pasado.

Los hoteles de playa, que representan el core del portfolio, incluyen tres categorías: Iberostar, Iberostar Selection e Iberostar Grand. Los hoteles de ciudad y los hoteles con historia incluyen dos categorías: Iberostar e Iberostar Grand.

Actualmente Iberostar Hotels & Resorts está desarrollando un ambicioso plan estratégico, gracias al cual, el portfolio hotelero, integrado exclusivamente por hoteles de 4 y 5 estrellas, ha evolucionado en Europa hacia un segmento de alto valor, con un esfuerzo especialmente atento a la innovación de los productos y servicios de la compañía y el desarrollo tecnológico.

Esta inversión en el portfolio de la compañía continúa y se extiende al resto de países en los que opera con el objetivo de incrementar sus hoteles de playa, tanto en los destinos donde ya tenemos una presencia consolidada como en otros nuevos.

En paralelo, la compañía complementa y amplía su estrategia buscando oportunidades de expansión en importantes capitales internacionales con atractivo turístico y en otros lugares con atractivo histórico y cultural.

Oportunidades

Si es propietario de un hotel y le gustaría formar parte de nuestra compañía o recibir información, contáctenos.

Director de Expansión: Francisco Albertí

C/ General Riera, 154 07010- Palma de Mallorca (España)

Tel. +34. 971 077 000, Fax +34. 971 077 789

Email: francisco.alberti@grupoiberostar.com