Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

The Great Northern Food Hall en Grand Central Station

Situado en los magníficos alrededores del Vanderbilt Hall, en la Grand Central Station, Great Northern Food Hall es una verdadera joya que hará las delicias de sus visitantes. Great Northern Food Hall consta de 8 pabellones dedicados a distintas especialidades; abarca desde una panadería de influencia nórdica hasta un bar de cereales e, incluso, una tienda de delicatessen.  En el corazón del Food Hall se encuentra ALMANAK, el pabellón de verduras que diseñó un menú a base íntegramente de pescados y mariscos de origen sostenible, carnes de animales alimentados con pasto y vegetales locales de temporada, incluyendo las verduras que el propio Northern Hall cultiva en un invernadero de agricultura hidropónica situado junto a sus pabellones. El resto de opciones que ofrece el pabellón del Northern Hall varían desde los Kanelsnurre (rollitos de canela) y los Vanilla Spandauer (bollitos daneses con crema de vainilla) hasta ensaladas de confit de pato. Además, todos los platos tienen un toque nórdico que, seguro, te encantará.

Como parte del innovador y próspero acuerdo comercial entre Iberostar 70 Park Avenue y el Great Northern Food Hall, ofrecemos descuentos especiales a nuestros clientes:

  • 10% de descuento en el Great Northern Food Hall para todos los huéspedes de Iberostar 70 Park Avenue cuando enseñan la llave de su habitación.
  • 20% de descuento en catering para reuniones de grupos con reserva en suite.
  • Menú exclusivo de desayuno Power Breakfast.

Ubicado a tan solo dos manzanas, en la Grand Central Station, el Great Northern Food Hall es el lugar idóneo para los huéspedes del Iberostar 70 Park Avenue.

Consulta los menús y encuentra más información en http://greatnorthernfood.com/

Destinos

Estrellas

Especialidades

Servicios

Antes desde

USD 197

Desde

USD 197

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora