Iberostar Selection Ensenachos
puntuación 5 de 5

Villa clara - Cuba

Tu evento en una realidad paradisíaca

A tan solo 10 kilómetros del aeropuerto Cayo Las Brujas (BWW) en Cayo Ensenachos, encontrarás un paraíso donde celebrar los mejores eventos en grupo.

Una isla de tan solo 2 km² que alberga uno de los mejores 5 estrellas de Cuba, el Iberostar Selection Ensenachos. En el marco del mismo, existe también un nivel superior si lo deseas: el Coral level at Iberostar Selection Ensenachos. 

En total, 506 habitaciones, 4 piscinas, 5 restaurantes temáticos y buffet, pool bar, cigar bar, ranchón de playa, sala de shows, spa sensation y salones de reuniones te esperan, para llevar a cabo la idea que tienes en mente para tu celebración.

Tendrás a tu alcance los mejores equipamientos y servicios. Un equipo de grandes profesionales, especialistas en organización de congresos, incentivos y fiestas, diseñarán propuestas a medida de tu proyecto.

Permítenos garantizar el éxito de tu próximo evento

 

 

Descubre nuestras salas de eventos

Ver 1 foto
Capacidad máxima: 125 personas

13887ft2 /129 m2

Sala Habana

Salas de reuniones Aire acondicionado Wifi gratis Business Center Smart TV AV
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto
Capacidad máxima: 125 personas

1387 ft2 /129 m2

Sala Santa Clara

Salas de reuniones Aire acondicionado Wifi gratis Business Center Smart TV AV
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto
Capacidad máxima: 145 personas

1689 ft2 /157m2

Sala Santiago

Salas de reuniones Aire acondicionado Wifi gratis AV
Ver más Descargar PDF

Team building en paraje natural

Tus invitados te recordarán para siempre. Incentiva su espíritu de equipo con juegos, clases de baile, o coctelería en Cayo Ensenachos. Una isla de 2 km² rodeada de aguas cristalinas, fina arena blanca y protegida por un arrecife coralino de 400 kms de largo. Un territorio de fauna protegida y reserva natural declarado reserva de la biosfera por la Unesco.

 

 

Coffee break y almuerzos a medida

Tu grupo disfrutará entre una reunión y otra de los mejores descansos. Personalizamos tu coffee break: dulce, salado, saludable, gourmet...  También organizaremos tus almuerzos o cenas de gala. Una experiencia compartida en la que podrás seleccionar entre varias opciones de menú de la mano de nuestros mejores chefs.

 

 

Un hotel dentro de otro

Coral level a Iberostar Selection Ensenachos es la opción más lujosa, compuesta por 23 villas de ensueño, a un paso de playa Mégano. Ofrece servicio de mayordomía, room service 24 horas, y acceso a los servicios más exclusivos del hotel.