Iberostar Playa Mita

Riviera Nayarit - México Ver mapa

Image

Iberostar Playa Mita

Espacio para Reuniones entre las Montañas y el Océano

Ubicado entre las imponentes montañas de Sierra Madre y del agua azul y cristalina del Pacífico y solo a 45 minutos del aeropuerto se encuentra IBEROSTAR Playa Mita. En un escenario de manglares y pintorescos pueblos pesqueros, esta es la escapada que tu equipo corporativo merece. IBEROSTAR Playa Mita ofrece lujo incomparable, exuberante, belleza tropical alrededor de 7.000 metros cuadrados de espacios de reuniones personalizables y un amplio abanico de excursiones de team building. Además de una impresionante cultura y tradición, este aréa es una de las mejores zonas de pesca, surf, buceo y golf del mundo.

  • Especialidades del hotel que los clientes que viajan por trabajo adorarán
    Espacios de reuniones que pueden personalizarse en función de tus necesidades, con casi 7.000 metros cuadrados de espacios combinables en cinco salas, con capacidad para albergar de 12 a 580 personas, además de una amplia terraza en la azotea con zonas verdes. Además, fuera del evento en sí mismo, cada invitado puede escoger entre un rango de maravillosas experiencias, desde ver ballenas a pescar, pasando por el golf, artesanía local y mucho más.
  • Excepcionales opciones de alojamiento para clientes corporativos
    452 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, incluyendo 30 junior suites, 90 junior suites frente al océano, 2 suites presidenciales y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.
  • Resort de lujo comodidades y servicios
    Cuatro restaurantes de especialidad y un buffet restaurante con cocinado en directo, 8 bares incluyendo una piscina con bar y un bar en la azotea con unas vistas impresionantes dela tardecer, un spa con tratamientos de especialidad, salón de belleza, y un campo de golf profesional con 18 hoyos junto al hotel que hace que todo huésped se sienta especial.
  • Playas y piscinas para disfrutar entre reuniones de empresa y ocio en grupo
    Además de esta perfecta escapada de arena de oro y azul profundo en aguas del Pacífico, los huéspedes pueden disfrutar de la pesca, cafeterías y 3 piscinas exteriores incluyendo una piscina climatizada.

Salones de Reuniones

Capacidad máxima: 600 personas
7050 ft2/655 m2

Salón de baile

Se adapta a tus necesidades gracias a sus más de 650 metros cuadrados de espacio combinable divididos en cinco…
Descargar PDF
Capacidad máxima: 400 personas
5,461 ft2 or 4,388 ft2 /507 m2 or 409.5 m2

Terraza rooftop y Sea Soul

En este caso, el auténtico encanto está en las vistas desde una considerable altura sobre el resort y al borde…

Opinions