Iberostar Grand Packard
puntuación 5 de 5

La Habana - Cuba Ver mapa

El corazón de La Habana: un marco ideal para los negocios

Considerada como una de las ciudades con más encanto de América Latina, La Habana es también una opción inmejorable para celebrar reuniones y eventos de empresa. Sede de la feria anual MITM, uno de los grandes referentes para el turismo de negocios, la capital cubana es una urbe dinámica, cosmopolita y con espacios idóneos para los profesionales. Uno de ellos es el Iberostar Grand Packard, un exclusivo hotel de 5 estrellas con todas las comodidades y servicios.

Su emplazamiento privilegiado, a apenas 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí y en el emblemático barrio de La Habana Vieja, hace del Iberostar Grand Packard una apuesta segura para organizar convenciones, presentaciones o, simplemente, cerrar acuerdos comerciales. 

Descubra los detalles que lo convierten en uno de los mejores hoteles de negocios en La Habana.

Instalaciones de alto standing en un hotel centenario

El Iberostar Grand Packard se encuentra en el edificio que ocupó el icónico Hotel Packard, un hotel inaugurado hace más de 100 años y recientemente rehabilitado.

Todas las atenciones

Los clientes de este hotel de lujo hallarán todos los servicios que necesitan para una estancia con servicios del más alto nivel: concierge, room service las 24 horas, carta de almohadas, lavandería, consultorio médico in-house, plazas de parking, conexión wifi en todo el edificio…

Habitaciones y suites para un descanso reparador

Este hotel de lujo en La Habana cuenta con 321 habitaciones y suites de diversas características: Estándar, superior, Junior Suites y Suites. Además, en el área Star Prestige encontrará estancias en zonas diferenciadas y con servicios especiales.    

Comodidades y servicios del hotel

Tiene a su disposición 9 puntos gastronómicos, galerías comerciales, salón de belleza, gimnasio, salas polivalentes para reuniones, piscina, terraza con espectaculares vistas al mar, shows de música en directo… De este modo, los clientes en viaje de negocios podrán disfrutar de numerosas propuestas de entretenimiento y relax entre reunión y reunión. 

Salas de reuniones y espacios exclusivos

Ver 1 foto
Capacidad máxima: 230 personas

228m² /2454 ft²  (138m² /1485ft² + 90m² /968 ft²)

Sala Morro

Aire acondicionado Wifi gratis AV
Este gran salón es divisible en 2 salas, con un aforo máximo…
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto
Capacidad máxima: 16 personas

516 ft² / 48m²

Sala Genios

Aire acondicionado Wifi gratis AV
Con aforo de 16 personas en junta, es el salón perfecto…
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto
Capacidad máxima: 150 personas

168m² /1808 ft²  (106m² /1140 ft² + 62m² /667 ft²)

Sala Prado

Aire acondicionado Wifi gratis AV
El espacio es divisible en 2 salas, con aforo máximo de 150…
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto

Bares del hotel

Disfruta de 4 espacios para charlar de negocios, en un…
Ver más

Experiencias en grupo

  • Cócteles Privados

    El Iberostar Grand Packard le ofrece ideales espacios de networking con vistas extraordinarias de La Habana. La manera ideal de unir equipos está entre las manos de nuestos profesionales en organización de eventos.

  • Espectáculos musicales en exclusiva

    De La Habana, nadie se va sin haber sido invitado a bailar al menos una vez. Disfrute de lo mejor de la música cubana con sus ritmos llenos de energía y sentimiento.

  • Almuerzos de trabajo y cenas de gala

    En Iberostar, sabemos que el paladar puede traernos directamente el sabor de un buen recuerdo. Creamos momentos memorables que le conquistarán por todos los sentidos.