Habana Riviera by Iberostar
puntuación 4 de 5

La Habana - Cuba Ver mapa

Eventos inmersos en historia y cultura

En pleno centro del Vedado, frente al malecón Habanero, existe un edificio selecto y bohemio, declarado monumento nacional por ser un magnífico ejemplo de la arquitectura racionalista del Movimiento Moderno en Cuba.

El Habana Riviera by Iberostar, único e inimitable, te abre las puertas de uno de los lugares con más historia de la capital cubana: el marco idóneo para la celebración de eventos, fiestas y banquetes por excelencia

A tan solo 25 kilómetros del aeropuerto, dispone de dos versátiles salones, 352 confortables habitaciones, todas con impresionantes vistas al océano, para que cada amanecer sea un regalo para ti y tus invitados.

Una especial piscina de agua salada, dos bares y dos míticos restaurantes, para conquistar los paladares más finos, en este hotel de 4 estrellas que hará que tu evento se convierta en un recuerdo que te acompañará para siempre.

Comparte tu idea con nuestros equipos de organizadores especializados, y ellos se encargarán de que tu festejo sea irrepetible e inolvidable.

El hotel Habana Riviera by Iberostar te desvela la forma más auténtica de celebrar grandes acontecimientos.

 

Ver 1 foto
Capacidad Máxima 350 Personas

968ft²/ 90 m²

Salón Internacional

Aire acondicionado Wifi zonas comunes (cargo adicional) Business Center AV
El salón internacional es el antiguo casino del hotel, en el…
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto
Capacidad Máxima 180 Personas

1076ft2/ 100 m2

Salón Gelabert

Aire acondicionado Wifi zonas comunes (cargo adicional) AV
El salón Gelabert lleva el nombre del reconocido artista…
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto

Restaurante L'aiglon

L’Aiglon es el restaurante de lujo del hotel. Aquí recibirás…
Ver más
  • El Cabaret Copa Room

    Está claro que una de las mayores virtudes de Cuba es su arte musical.  Nada mejor que celebrar tu evento reviviendo la glamurosa década de los años cincuenta, gozando de los mejores espectáculos que ofrece la mítica sala Cabaret Copa Room, el palacio de la salsa. Los ritmos cubanos te invadirán en una de las pistas más animadas de Vedado.

  • Una ventana al Malecón

    Todas las habitaciones tienen vistas al mar y al famoso paseo del Malecón. Además, algunas, como las Junior Suite y la Suite Presidencial, cuentan con jacuzzi privado. Pasea mientras escuchas la música de los cubanos más auténticos y relájate al ritmo del vaivén de las olas.