Cerrar
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Iberostar Premium

Tu escapada más emocionante con todo incluido en uno de nuestros resorts Premium está muy cerca, ya que un personal de hotel de máximo nivel y unas magníficas habitaciones esperan tu llegada. Además de unas vistas increíbles y unas experiencias inolvidables para todos, también tendrás acceso a los servicios de los alrededores y a otro resort en Iberostar Playa Paraíso.

No dude en ningún momento en visitar los otros 2 resorts; Iberostar Paraíso Beach e Iberostar Paraíso del Mar. ¡Visite los 14 restaurantes, 2 bufets, 11 bares/cafeterías y 4 piscinas que añadirán valor y libertad a tu viaje!

Con interminables posibilidades y libertad en régimen de todo incluido, puedes hacer una parada en el Star Café para tomar un tentempié matutino o pasar todo el día en el centro comercial descubriendo nuevas tendencias y joyas. Pasea por los lujosos espacios de Iberostar Playa Paraíso o avisa a un botones para que te lleve en un carrito de golf y te deje en el Fit & Fun Gym, la Galaxy Disco, el centro de convenciones, el club de golf o el SPA Sensations.

Pronto te darás cuenta de que alojarse en Iberostar Playa Paraíso confiere al régimen de todo incluido un significado totalmente nuevo.