Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Grand Hotel Paraíso

El Iberostar Grand Hotel Paraíso es un resort solo para adultos diseñado para satisfacer todos tus deseos con nuestro magnífico y selecto servicio. Te animamos a que disfrutes de los momentos de máximo lujo y a que explores las posibilidades que Iberostar te ofrece en tu estancia en régimen de todo incluido.

En el recinto pintoresco de Iberostar Playa Paraíso disfrutarás de una escapada sin límites. No dudes en ningún momento visitar los otros 4 resorts; Iberostar Paraíso Maya, Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Paraíso Beach e Iberostar Paraíso del Mar. Pruebe los 22 restaurantes, 5 bufets20 bares/cafeterías, 14 piscinas e innumerables opciones de entretenimiento.  

Con un tesoro de opciones por descubrir y la libertad en régimen de todo incluido puedes probar las deliciosas minihamburguesas del centro comercial de Iberostar Playa Paraíso y un botones te llevará en un carrito de golf al Fit & Fun Gym, la Galaxy Disco, el centro de convenciones, el club de golf, el SPA Sensations o a tomar un café en el Star Café.

Descubre la aventura con la que siempre has soñado en Iberostar Playa Paraíso.