Nueva York + Caribe desde XXUSD

Llama ahora al (34) 9126345465

Reserva tu combinado exclusivo en nuestro Contact Center

¿Relajarte en las playas paradisíacas del Caribe o sumergirte en el ambiente cosmopolita de Nueva York? No tienes por qué elegir. Ahora puedes combinar los mejores destinos de América en una sola reserva y hacer el viaje de tu vida con Iberostar.

Te lo ponemos fácil. Disfruta de la Gran Manzana en nuestro exclusivo hotel boutique Iberostar 70 Park Avenue, en pleno corazón de Nueva York, y no olvides reservar unos días para dejarte llevar entre cascadas, playas y reggae en el Iberostar Selection Rose Hall Suites en Jamaica.
¡Combina, viaja y disfruta!

Ver condiciones de la oferta

Iberostar 70 Park Avenue

Instalaciones de lujo, servicios de gran calidad, business center… Y una ubicación inmejorable junto a los principales monumentos: Empire State Building, Grand Central Station, Bryant Park y Times Square. Así es nuestro hotel boutique: moderno, exclusivo y elegante. ¡Descúbrelo!

Iberostar Selection Rose Hall Suites

5 estrellas, Todo Incluido, en primera línea de playa… Nuestro hotel en Montego Bay es perfecto para unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje con amigos porque lo tiene todo: habitaciones a medida, restaurantes a la carta, wellness, entretenimiento… y vistas impresionantes a una de las mejores playas del mundo. ¡No te lo pierdas!

Image

¡Llama ahora al (34) 91762354 para reservar tu viaje combinado con nuestros agentes!

  • ¡Llama ahora al (34) 91762354 para reservar tu viaje combinado con nuestros agentes!

  • Ver más