MODIFICA TU RESERVA

¿Necesitas ayuda? Situación COVID-19

Queremos proporcionarte la máxima flexibilidad en tus reservas. Consulta abajo tu situación y habla con un agente del Contact Center. 

Llámanos gratis
Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

¿En qué situación te encuentras?

Somos conscientes del gran número de contratiempos provocados por la propagación del COVID-19 y el impacto que ha tenido en tu planificación de viaje con nosotros.

A continuación te ofrecemos distintas opciones totalmente flexibles teniendo en cuenta el estado de tu reserva. Consulta tu caso y llámanos gratis o contacta vía email: contactcenter@iberostar.com.

 

  • EL HOTEL EN EL QUE ME ALOJO HA CERRADO DURANTE MI ESTANCIA.

Si tu estancia se ha cancelado debido al cierre de uno de nuestros hoteles o has estado alojado durante el estado de alarma, te pedimos disculpas y te comunicamos nuestra voluntad de resolver la situación. Ponte directamente en contacto con nosotros por email con los datos de tu reserva.

  • RESERVAS REALIZADAS PARA MARZO Y ABRIL DE 2020.

Si tienes una reserva activa con una tarifa no reembolsable para viajar entre el 18 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2020 puedes cambiar tu reserva en cualquier momento para estancias antes del 31 de diciembre de 2020. Para cualquier modificación ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 

Los clientes con tarifa FLEX pueden modificar sus reservas en cualquier momento a través de nuestra web. Además puedes hacer tú mismo los cambios a través de iberostar.com o ponerte en contacto con nuestro servicio de ayuda en cualquier momento. 

  • RESERVAS REALIZADAS PARA MAYO DE 2020.

Al menos 15 días antes de tu llegada te informaremos de la situación del hotel. Sin embargo, si lo deseas, puedes modificar tu reserva para más adelante según nuestra política de modificación temporal del COVID-19 con la que queremos proporcionarte la máxima flexibilidad.

Si hiciste tu reserva con una tarifa no reembolsable ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 

Los clientes con tarifa FLEX pueden  realizar los cambios a través de nuestro sitio web o ponerse en contacto con nuestro servicio de ayuda en cualquier momento. 

  • RESERVAS YA REALIZADAS CON ENTRADA A PARTIR DE JUNIO DE 2020.

Puedes modificar tu reserva conforme a la política de cancelaciones indicada en el email de confirmación de dicha reserva.

Si reservaste con una tarifa no reembolsable ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Los clientes con tarifa FLEX pueden  realizar los cambios a través de nuestro sitio web o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. 

  • SI QUIERES REALIZAR UNA RESERVA HOY CON ENTRADA A PARTIR DE JUNIO DE 2020.

¡Nos alegra mucho! Y queremos recordarte que dispones de las mejores tarifas flexibles en iberostar.com. También te ofrecemos la oportunidad de cambiar tu reserva con las mismas tarifas vigentes durante este periodo (excepto en Cuba). Por favor, visita nuestra web, busca tu hotel y realiza tu reserva.