Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

Una noche gratis en el hotel Iberostar Berkeley de Miami

Iberostar está ahora presente en South Beach con una completa reforma del Berkeley Shore, edificio histórico de los años 40. Celebra este nuevo comienzo con tu propia aventura. Reserva 3 noches en Iberostar Berkeley y consigue 1 noche gratis

Ubicado en el característico distrito art deco, Iberostar Berkeley está a tan solo unos minutos de los principales puntos de interés de Miami. Esta multimillonaria renovación nos brinda una torre adyacente con vistas espectaculares de la playa, además de hacer honor al diseño original Art Deco del Berkeley.

Tendrás a tu disposición una gran variedad de comodidades, un centro de fitness totalmente equipado, una piscina en la azotea y un patio zen. También incluimos un servicio de playa con tumbonas, sombrillas, bolsas y toallas para cuando vayas a la playa.

Junto con la bienvenida al primer establecimiento de Iberostar en Miami, nos enorgullece presentar la vuelta del restaurante BLT Steak. Este favorito vuelve a Miami para convertirse en el principal restaurante ubicado dentro de Iberostar Berkeley, y servirá desayunos, comidas y cenas.

 ¡Visita el principal destino de playa de Estados Unidos!