Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Compartir:
Idioma:

¡Descuento del 15% por tiempo limitado!

 

Durante un tiempo limitado, disfrutará de un 15% de descuento en las tarifas online en su viaje al Hotel IBEROSTAR Bahía en Brasil entre el 9 y el 30 de septiembre de 2012.

 

Localizado en Praia do Forte, una de las mejores playas de Brasil, el IBEROSTAR Bahía es la elección perfecta para unas vacaciones bien merecidas con los niños o para un viaje romántico en pareja. Un lugar con una gran riqueza natural y cultural por descubrir. Brasil es el paquete vacacional perfecto con sus playas de arena fina, la exuberante selva tropical del Amazonas, una gran riqueza cultural, una gastronomía exquisita y, sobre todo, una gente encantadora.

 

El magnífico personal del hotel y sus instalaciones bien cuidadas harán que los clientes se sientan como en su casa sin tener que renunciar al lujo que le brinda un hotel de esta categoría. El hotel dispone de habitaciones dobles espaciosas y cómodas así como de suites junior para disfrutar una experiencia incomparable. Escoja entre nuestros diversos buffets y restaurantes a la carta, así como los diferentes bares en los que podrá disfrutar de bebidas de calidad. Compruebe la lista de actividades disponibles para toda la familia, incluida la zona de juegos, el club para niños, un gimnasio y una variedad de deportes acuáticos así como un campo de golf de 18 hoyos.

 

¡La oferta finaliza 7 de septiembre! No deje pasar esta gran oferta. ¡Reserve hoy mismo! Código promocional: EXOTIC