Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Compartir:
Idioma:

¡La mejor oferta está aquí, Ahorre hasta USD 500! 

 

Le invitamos a disfrutar de nuestros hoteles cinco estrellas con todo incluido, IBEROSTAR Paraíso Lindo e IBEROSTAR Paraíso Maya, situado en las espectaculares costas de Playa Paraíso. Lo mejor de todo es que hemos creado un paquete con grandes descuentos para que disfrute a lo grande! Haga su reserva hasta el 29 de junio del 2012 y use el código promocional: ESCAPE para disfrutar de esta oferta exclusiva.

 

El paquete incluye:

3 Noches/ 4 días paquete “Escapada Maya”: USD 499 PP

Partida de golf gratuita Twilight*

Llamadas ilimitadas gratuitas*

Traslado gratuito*

MÁS 30 minutos de masaje en el spa gratis*

 

 

* Los traslados gratuitos se ofrecen únicamente desde y hasta el aeropuerto de Cancún. Durante el proceso de reserva se le pedirá el horario de vuelo con el objetivo de confirmar su reserva. Tenga en cuenta que si viaja con acompañante, los horarios de vuelo deben ser los mismos.

* Llamadas ilimitadas gratuitas: Aplica para llamar a teléfonos fijos a los Estados Unidos, Canadá y México unicamente.

 Todas las tarifas vienen indicadas en dólares estadounidenses por persona, basadas en una ocupación doble y quedan sujetas a disponibilidad; además, podrán variar sin previo aviso. Se podrán aplicar limitaciones adicionales así como restricciones en las fechas. Paquete incluye un crédito de USD 75 para utilizar en el spa (únicamente para un masaje de 30 minutos), crédito de USD 99 para golf (únicamente aplicable en partidas de golf Twilight) y crédito de USD 40 para llamadas telefónicas. Dicho crédito es por habitación y no será canjeable por dinero en efectivo ni será transferible. La reserva de esta oferta debe realizarse antes del 29 de junio y será válida para viajar desde el 13 de agosto hasta el 16 de noviembre de 2012. Reserve en IBEROSTAR.com o llamando al 1.888.923.2722 e indique el código promocional ESCAPE. IBEROSTAR no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en el contenido del presente anuncio.