Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Sunny Beach

¿Dónde está Sunny Beach?

Sunny Beach es el centro turístico más grande y popular de Bulgaria. Se encuentra situado en la costa del Mar Negro, a unos 35 km al norte de Burgas,  en el municipio de Nessebar.

Los turistas de Sunny Beach podrán disfrutar de una perfecta mezcla de maravillosos paisajes marítimos y zonas montañosas, todo ello acompañado de un agradable clima mediterráneo.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Bulgaria?

  • Bellas playas y paisajes montañosos. La zona sur ofrece 8 kilómetros de playa cubierta de dorada arena y dunas naturales, mientras que en el norte, Sunny Beach está rodeada por la montana de Stara Planina y la pintoresca ciudad de Nessebar.
  • Tradición búlgara. Los viajeros podrán aprovechar para conocer en profundidad la hospitalidad y el estilo de vida de los tradicionales campesinos búlgaros,  así como también la música folk, las danzas populares y el vestuario típico que tanto caracteriza la cultura búlgara.
  • Deportes acuáticos. El visitante que llegue a Sunny Beach podrá realizar todo tipo de excursiones por el Mar Negro y una gran cantidad de actividades acuáticas como surf, buceo, snorkel, esquí acuático, etc.
  • Gastronomía. En Sunny Beach podrá disfrutar de más de 150 restaurantes con variadas y tradicionales recetas de Bulgaria, como la ensalada de Shopska, el kebapcheta, el kavarma y, por supuesto, el famoso yogur búlgaro.
  • Animada vida nocturna.  Sunny Beach es especialmente popular entre los jóvenes por su activa  vida nocturna y sus variadas discotecas, bares y clubes donde se toca todo tipo de música, sin olvidarnos del tradicional folk búlgaro.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Sunny Beach?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un complejo  de 4 estrellas a escasos metros del Mar Negro  en régimen Todo Incluido: el hotel IBEROSTAR Sunny Beach Resort. Sus  instalaciones están orientadas a facilitar unas vacaciones de descanso y relax, lo que convierte a este hotel en la opción perfecta para descubrir Bulgaria durante unas vacaciones en familia.

HOTELES EN SUNNY BEACH

Hoteles en Sunny Beach

  • IBEROSTAR Sunny Beach Resort

    desde 47€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)