Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Sousse

 

¿Dónde está Sousse?

La ciudad de Sousse está situada en la costa este de Túnez, 140 km al sur de Túnez capital. Esta ciudad portuaria está bañada por las aguas del mar Mediterráneo y por el Golfo de Hammamet. En la actualidad, Sousse es la tercera ciudad de Túnez en tamaño y uno de los destinos favoritos de vacaciones para los turistas que llegan al país.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Sousse?

  • Sousse, ciudad balneario. Sousse disfruta de unas temperaturas cálidas durante todo el año que varían de 11 grados en invierno a 25 en verano. Las maravillosas y extensas playas de arena blanca de Sousse y sus múltiples balnearios ofrecen unas relajantes vacaciones con vistas al Mar Mediterráneo.
  • Riqueza cultural. Conocida como la “Perla del Sahel”, Sousse cuenta con monumentos de herencia romana, bizantina y árabe. La Medina, situada en la zona histórica de la ciudad, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988 por su importancia cultural y su excelente estado de conservación. Otros monumentos destacables son: el minarete de Zauia de Zakkak, la Mezquita Abd el Kader y la muralla.
  • Placeres gastronómicos en Sousse. El visitante podrá disfrutar en Sousse de una gastronomía puramente mediterránea, con sabrosos pescados frescos y un suculento atún de almadraba en temporada.
  • Gran oferta de ocio. La ciudad de Sousse cuenta con un gran número de restaurantes, bares, casinos y discotecas. Sin duda, la diversión en Sousse está asegurada.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Sousse?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un complejo vacacional de 4 estrellas en Sousse: el hotel IBEROSTAR Diar El Andalous, situado entre exóticos jardines y en primera línea de playa. Los amantes del golf disfrutarán de su deporte favorito en un impresionante campo situado a pocos pasos de este lujoso alojamiento. Dirigido a parejas y familias, el hotel IBEROSTAR Diar El Andalous cuenta con una oferta de entretenimiento para todas las edades y una gastronomía pensada para los paladares más exigentes. Sus modernas instalaciones y salas de convenciones hacen que este hotel sea, además, el lugar ideal para la celebración de un congreso en Túnez.

HOTELES EN SOUSSE

Hoteles en Sousse

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)