Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife

¿Dónde está Santa Cruz de Tenerife?

Santa Cruz de Tenerife se encuentra en el noreste de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, a orillas del océano Atlántico. La ciudad, capital de la isla, está enclavada entre la bahía que lleva su mismo nombre y el macizo de Anaga. Santa Cruz es un destino urbano de sol y playa con mueos y barrios llenos de vida.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Santa Cruz de Tenerife?

  • Playas y piscinas naturales. Santa Cruz de Tenerife cuenta con varias playas de diferente tipo: la Playa de arena blanca de las Teresitas, situada a 7 km; la Playa de las Gaviotas, de arena negra; la Playa del Roque de las Bodegas, bordeada de altos acantilados; y la Playa de Benijo, ubicada en un entorno protegido y considerada una de las más bellas del archipiélago. Santa Cruz cuenta además con el Parque Marítimo César Manrique, un complejo de 22.000 m² de piscinas de agua salada.
  • Senderismo en espacios naturales. El municipio de Santa Cruz abarca la mayor parte del Macizo de Anaga, una zona montañosa con excelentes caminos para la práctica del senderismo. El Parque Nacional del Teide es el espacio natural más importante de la isla y Santa Cruz de Tenerife se encuentra a unos 70 kilómetros de allí.
  • Fortificaciones históricas. Canarias fue acosada entre los siglos XV y XVII por numerosos saqueos de piratas, lo cual obligó a reforzar las ciudades con construcciones defensivas. En Santa Cruz de Tenerife encontramos varios ejemplos: el Castillo de San Cristóbal, el Castillo de San Juan Bautista, la Torre de San Andrés, el Fuerte de Almeyda, etc.
  • Carnaval. El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado el más popular y conocido internacionalmente después de los de Río de Janeiro (Brasil). Esta fiesta se caracteriza por la espectacularidad de los trajes y la animación de murgas, rondallas (agrupaciones musicales) y comparsas. Declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional, durante una semana miles de personas salen a la calle para disfrutar de esta festividad canaria llena de color, música, disfraces y diversión.
  • Gastronomía tinerfeña. Santa Cruz de Tenerife es un buen lugar donde disfrutar de las mejores recetas de la isla: ranchos (guiso típico con cerdo), papas arrugadas, mojos, pescados (chicharo, vieja sancochana, sardinas, caballa, mero) y mariscos. Los más golosos podrán probar el pastel de cabello de ángel, el frangollo con miel (postre típico a base de maíz) o las truchas de batatas con almendras.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Santa Cruz de Tenerife?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un complejo vacacional de 5 estrellas en Santa Cruz de Tenerife: el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Dotado de las más modernas instalaciones, este alojamiento ofrece estancias de lujo en Santa Cruz con una exquisita gastronomía local e internacional, wellness & spa y un completo programa de entretenimiento pensado para toda la familia. El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es además un lugar perfecto donde celebrar congresos o convenciones en Santa Cruz de Tenerife.

HOTELES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife

  • IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

    desde 42€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    ¡Niños gratis!

    En iberostar siempre tenemos en cuenta a los más pequeños, disfrute de su estancia con niños gratis: 1er niño gratis de 2 a 7 años (desde 01/05/2014 a 31/12/2015).

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)