Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Punta de Mita

¿Dónde está Punta de Mita?

Rodeada de las vastas aguas del Océano Pacífico, Punta de Mita está ubicada en el extremo norte de la Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, México. Las aguas cálidas y las orillas de este espectacular destino de vacaciones son ideales para cualquiera que busque unas vacaciones relajadas bajo el sol. Su clima tropical convierte a Punta de Mita en un destino de vacaciones ideal en cualquier época del año.

¿Qué nos ofrecen unas vacaciones cercanas a Punta de Mita?

  • Un entorno natural preservado, repleto de vegetación, fascinantes animales salvajes, delicadas playas doradas y un ambiente de paz y serenidad.
  • Gastronomía preparada a base de pescado y marisco, con su delicioso pescado fresco y sus auténticos platos de marisco de la gastronomía mexicana, como el ceviche fresco y los tacos de pescado.
  • Las Islas Marieta, un parque nacional mexicano formado tras miles de años de actividad volcánica, se encuentra a 15 minutos en barco. Aquí podrá explorar un refugio de aves protegido a nivel nacional y descubrir Playa de Amor, un paraíso recóndito conocido como la Playa Escondida, donde los visitantes cruzan buceando un pequeño túnel para llegar a una playa secreta.
  • Grabados antiguos en las rocas, también conocidos como petroglifos, realizados por los antiguos habitantes nativos de la zona y que se pueden encontrar en las frondosas selvas de Punta de Mita.
  • Su clima subtropical durante todo el año y sus paisajes exuberantes convierten el paraíso exótico de Punta de Mita en una destinación de prioridad para huéspedes de todas las edades que quieran disfrutar de aguas cálidas y brisas suaves.
  • La tranquilidad de las aguas ofrece infinitas posibilidades y un amplio surtido de aventuras en la naturaleza. Descanse, bucee, practique submarinismo o incluso presencie la migración de las ballenas jorobadas y los delfines mulares, que nadan a lo largo de la costa durante el invierno.

¿Le interesan los Hoteles y Resorts de IBEROSTAR para sus vacaciones en Punta de Mita?

IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de un extraordinario hotel en Punta de Mita que ofrece verdaderos lujos y entretenimiento para familias y parejas que quieren pasar sus vacaciones en México. El hotel de 5 estrellas IBEROSTAR Punta Mita con todo incluido está ubicado en un lugar excelente al lado del mar y dispone de unas maravillosas vistas del Océano Pacífico y su entorno natural. Además, la exquisita calidad del servicio prestado por el personal del hotel, las habitaciones espaciosas y elegantes, la exquisita gastronomía y un sinfín de diversiones le garantizarán una experiencia en única en un hotel de la mejor calidad.

 

HOTELES EN PUNTA DE MITA

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)