Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Puerto Plata

¿Dónde está Puerto Plata?

Puerto Plata es una de las provincias costeras de República Dominicana más importantes del Norte del país y cuenta casi con 400.000 habitantes. Es conocida popularmente como la Costa del Ámbar, por sus fósiles de esta resina vegetal que se encuentran en toda la región. El clima del que goza Puerto Plata durante todo el año es constante y agradable, lo que permite a sus visitantes disfrutar de las paradisíacas playas de este lugar.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Puerto Plata?

  • 125 km de costa con las mejores playas. Posiblemente Puerto Plata tenga las mejores playas vírgenes del país, que se encuentran a su vez muy cerca de lugares llenos de naturaleza verde y paradisíaca. El estupendo clima de la zona permite a los visitantes acudir en cualquier época del año a disfrutar del sol y del agua.
  • Puerto Plata es una ciudad con múltiples posibilidades de ocio y entretenimiento. Al margen de sus playas, esta ciudad tiene un centro histórico con numerosos sitios que visitar: el Castillo de San Felipe, El Monte Isabel de Torres, la destilería de Ron Brugal, o el Museo del Ámbar. Los paseos por el pueblo entre los edificios y las construcciones del lugar son un lujo. Además, en los alrededores se llevan a cabo incontables excursiones relacionadas con la naturaleza.
  • Tradición multicultural y personal. Muchas son las culturas que han influido en República Dominicana y por tanto en Puerto Plata: bailes franceses, tradiciones españolas, arquitectura victoriana y descendientes judíos. Puerto Plata tiene una cultura global pero con un claro y único sabor dominicano.
  • La gastronomía de Puerto Plata es tradicional y sabrosa. Sus platos se cocinan a fuego lento entre fogones con aires españoles y criollos. Entre sus recetas más populares destacan recetas como el mangu, a base de plátano, o el plato conocido como bandera nacional compuesto por arroz, habichuelas y carne guisada. Otra base importante de esta gastronomía son sus sabrosos postres. 

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Puerto Plata?

IBEROSTAR Hotels & resorts cuenta con un hotel en primera línea de playa en Puerto Plata. El hotel IBEROSTAR Costa Dorada es un complejo 5 estrellas en régimen Todo Incluido, que ofrece a sus huéspedes todas las atenciones y los servicios necesarios para una estancia perfecta en República Dominicana. En este hotel los visitantes encontrarán el relax y la diversión que buscan para sus vacaciones familiares o en pareja

HOTELES EN PUERTO PLATA

Hoteles en Puerto Plata

  • IBEROSTAR Costa Dorada

    desde USD 76 PP/PN (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)