Hola -current_user_web_name- cerrar sesión
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Puerto de Alcudia

¿Dónde está Puerto de Alcudia?

Puerto de Alcudia es una hermosa localidad en el norte de Mallorca, Islas Baleares, que ocupa el principio de la magnífica Bahía de Alcudia. Próximo al hermoso pueblo de Alcudia, el Puerto de Alcudia se encuentra en primera línea de playa y a unos 60 kilómetros de Palma de Mallorca y el aeropuerto de Son Sant Joan.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en el Puerto de Alcudia?

  • Playas, calas y rincones frente al mar. El norte de Mallorca está salpicado de todo tipo de playas como la extraordinaria Playa de Muro, la playa familiar de s’Aucanada, las pequeñas playas de La Victoria, la playa virgen del Coll Baix o la coqueta playa de Mal Pas. El Puerto de Alcudia es perfecto para relajarse con el mar como compañero.
  • Encanto y tranquilidad. En el Puerto de Alcudia, el visitante podrá disfrutar de una atmósfera tranquila y especial, repleta del encanto de lugares de interés de los alrededores como el pueblo de Alcudia y sus murallas medievales, Formentor y la magia que despierta, el legado romano de Pollentia, la calma del Puerto de Pollença...
  • Golf, cicloturismo y otros deportes. Muy cerca del Puerto de Alcudia, los aficionados al golf pueden disfrutar de su deporte favorito en los cercanos campos de golf de Pollensa y Aucanada, además de recorrer las numerosas rutas cicloturísticas que parten de Alcudia y que convierten a este destino en un paraíso para los deportistas. Y en el mar, disfrute de buceo, kite surf, windsurf y otros deportes acuáticos.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels and Resorts para sus vacaciones en el Puerto de Alcudia?

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts posee un complejo vacacional de hotel y apartamentos en el Puerto de Alcudia formado por el Hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca e IBEROSTAR Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos. Ubicado en primera línea de mar, nuestro complejo es un magnífico punto de partida para descubrir un destino en Mallorca de playa con spa, deportes, gastronomía, ocio… perfecto para parejas, familias y deportistas. Habitaciones o apartamentos, tanto el Hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca como el IBEROSTAR Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos comparten ubicación, instalaciones y una máxima que les distingue: diversión sin límites para todos.

HOTELES EN PUERTO DE ALCUDIA

Hoteles en Puerto de Alcudia

  • IBEROSTAR Ciudad Blanca

    desde 48€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
  • IBEROSTAR Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos

    desde 57€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de reservas telefónicas de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800 849 1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)