Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Praia do Forte

¿Dónde está Salvador de Bahía?

Salvador de Bahía se encuentra en la costa noreste de Brasil y es la capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial. La ciudad está considerada la capital cultural del país, cuna de importantísimos artistas.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Salvador de Bahía?

  • Impresionantes playas. Salvador tiene numerosas playas a lo largo de la costa Atlántica y la costa de la Bahía de Todos los Santos. En total, cuenta con 50 km de hermosas playas, siendo una de las costas más extensas del Brasil. La agradable temperatura del agua atrae a locales –como una prolongación de sus propias casas- y a turistas todo el año.
  • Riqueza cultural. La herencia cultural de Salvador de Bahía, con influencias europeas, africanas y amerindias, es retratada en su arquitectura, en la música y en el baile. Salvador tiene el conjunto arquitectónico colonial más importante de América Latina, considerado como Patrimonio Histórico por la Unesco. Destaca su centro histórico llamado Pelourinho por ser el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII.
  • Carnaval. Uno de los grandes atractivos de Salvador de Bahía es el carnaval, considerado como la mayor fiesta popular del mundo. Durante esta festividad, más de dos millones de personas recorren bailando y brincando las calles y avenidas de la ciudad tras los tríos elétricos, camiones sobre los que se montan amplificadores de audio y un escenario en el que tocan las bandas.
  • Ballenas jorobadas. En ciertas zonas de Salvador de Bahía es posible disfrutar de un increíble espectáculo natural: el avistamiento de ballenas jorobadas.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Salvador de Bahía?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 2 complejos vacacionales de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido en Salvador de Bahía: el hotel IBEROSTAR Praia Do Forte y el hotel IBEROSTAR Bahía.  Ambos hoteles acercan al visitante a unas vacaciones perfectas en Brasil en un bello entorno natural. Estos lujosos alojamientos ofrecen cómodas estancias, una gran variedad de restaurantes y bares, centros de spa,  piscinas y un completo programa de ocio y actividades deportivas. Además, el hotel IBEROSTAR Praia Do Forte y el hotel IBEROSTAR Bahía disponen de modernas intalaciones y salas para la celebración de eventos como reuniones de trabajo o bodas de ensueño.

HOTELES EN PRAIA DO FORTE

Hoteles en Praia do Forte

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)