Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Porto Petro

¿Dónde está Porto Petro?

Porto Petro es una localidad situada en el término municipal de Santanyí, en la costa sureste de Mallorca (Islas Baleares). Porto Petro está integrado dentro del centro turístico de Cala d´Or, compuesto por casas de vacaciones, hoteles y apartamentos turísticos, rodeado de hermosas calas y playas y al lado del Parque Natural de Mondragó. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para unas vacaciones en familia o en pareja en Mallorca.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Porto Petro?

  • Parque Natural de Mondragó. Muy cerca de la bahía de Porto Petro se encuentra el Parque Natural de Mondragó, declarado reserva natural en 1992 por su gran valor ecológico. Esta zona protegida incluye dos playas de arena fina y aguas cristalinas, un espectacular acantilado, calas y un bosque de pinos. A 25 minutos de Porto Petro están las cuevas del Drach, unas de las más famosas atracciones turisticas de Mallorca.
  • Navegar por la bahía de Porto Petro.  El Real Club Náutico de Porto Petro cuenta con una gran cantidad de embarcaciones destinadas al ocio. El visitante podrá realizar desde este club excursiones por la costa mallorquina y visitar el Parque Natural del Archipiélago de Cabrera.
  • Gastronomía de Mallorca. Porto Petro es un lugar perfecto donde degustar la mejor cocina mallorquina: desde sobrasadas a ensaimadas, empanadillas dulces, buñuelos, embutidos y magníficos productos de las huertas de la isla.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Porto Petro?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un complejo vacacional para familias en Porto Petro de 4 estrellas: el hotel IBEROSTAR Club Cala Barca. Este lujoso hotel cuenta con piscinas, modernas instalaciones, cuidados servicios y un equipo de profesionales que harán que el cliente viva una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en Mallorca. El hotel IBEROSTAR Club Cala Barca es la perfecta elección para quienes buscan el descanso en las playas de Mallorca.

HOTELES EN PORTO PETRO

Hoteles en Porto Petro

  • IBEROSTAR Club Cala Barca

    desde 37€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)