Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Montenegro

 

Especialidades gastronómicas de Montenegro

  • La gastronomía de Montenegro está basada en las verduras, la carne y el pescado y en ingredientes típicos de la cocina mediterránea, como el aceite de oliva. Por su situación geográfica, es también una cocina muy influenciada por los países del Este de Europa.
  • La carne juega un papel fundamental en la dieta montenegrina, sobre todo en el Norte, donde se utilizan mucho los frutos silvestres, las hierbas aromáticas y las setas salvajes. La carne se cocina al método tradicional del ispod, que consiste en cocerlas bajo las brasas.
  • En las regiones central y sur, predomina el pescado: la carpa y la trucha ahumadas son algunas de las delicias más sabrosas, al igual que el cangrejo del Skadar.
  • Platos representativos de Montenegro: cordero hervido, kajmak (crema de leche hervida salada y convertida en queso), skakavica (un plato de pescado marinado con col blanca, aceite de oliva y zumo de limón), domaca kobasica na zaru (salchichas caseras asadas en horno de leña), projanica (un pastel elaborado en base a queso fresco, huevos y harina), Kebab, etc.
  • Entre las bebidas típicas de Montenegro destacan sus vinos (el suave vino tinto de Vranac, el refinado Merlot o el vino blanco Krstac), el Rakija (un brandy casero destilado de la uva blanca) la cerveza autóctona Niksic y una gran variedad de licores de ciruelas.

HOTELES EN MONTENEGRO

Hoteles en Budva

  • IBEROSTAR Bellevue

    desde 27€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)