Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Montenegro

 

Montenegro, conocido como la “Perla del Mediterráneo”, es un país único en muchos sentidos. Bañado por las aguas del mar Adriático, este país ofrece una riqueza natural, playas templadas, bosques, lagos cristalinos, ríos y magníficas montañas que descubrir durante las escapadas y vacaciones. Este pequeño país combina las características de los Balcanes y el Mediterráneo y es un destino muy atractivo por su cercanía a Serbia, Bosnia, Croacia, Italia y Albania. Montenegro es una elección perfecta para pasar unas vacaciones únicas.

El hotel en Montenegro de IBEROSTAR Hotels & Resorts acerca al turista a descubrir la Historia, la cultura y la tradición de este país. La excelente ubicación del hotel IBEROSTAR en Budva-Becici constituye la mejor oportunidad de conocer en profundidad este país lleno de encanto y contrastes.

Montenegro ofrece una gran diversidad natural y cultural que no dejará indiferente al visitante. El hotel IBEROSTAR Bellevue ofrece una ocasión inigualable de disfrutar de este increíble país con mayor confort y los servicios más completos.

HOTELES EN MONTENEGRO

Hoteles en Budva

  • IBEROSTAR Bellevue

    desde 27€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)