Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Maspalomas

 

¿Dónde está Maspalomas?

Maspalomas está en el extremo sur de la isla de Gran Canaria (Canarias, España), el principal núcleo turístico de la zona. Se encuentra cerca de la autopista GC-1, que la conecta con el Aeropuerto de Gran Canaria en 15 minutos y con Las Palmas de Gran Canaria en 25. Maspalomas tiene más de 33.000 habitantes empadronados y más de 180.000 plazas (entre hoteleras, extrahoteleras y residenciales). Debido a su clima templado y estable, Maspalomas recibe visitantes todo el año.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Maspalomas?

  • Playas, buceo, pesca… Los parajes de arena y mar son incontables alrededor de Maspalomas. La propia playa de Maspalomas, la de San Agustín, la playa del Inglés… Un tipo de playa para cada tipo de turista.
  • Oferta de ocio inigualable: Parques de atracciones, instalaciones deportivas (golf, submarinismo, windsurf, paracaidismo, fútbol...) y una vida nocturna apasionante.
  • Opciones culturales en Maspalomas. Además del turismo de sol y playa, es importante el desarrollo cultural de la urbe, con el Festival Internacional de Danza Contemporánea MASDANZA, la Universidad Internacional de Verano y la Estación Espacial de Maspalomas, gestionada por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.
  • Gastronomía de Gran Canaria. La comida de Gran Canaria es exquisita y diferente. Suelen ser recetas muy simples llevadas a cabo con productos frescos de la tierra. La gastronomía de la isla ha recibido influencias europeas, americanas y africanas.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Gran Canaria?

IBEROSTAR Hotels & resorts cuenta un hotel en Maspalomas. Se trata del hotel IBEROSTAR Costa Canaria, un 4 estrellas Todo Incluido en primera línea de la playa de San Agustín, en Maspalomas. Está ubicado en un lugar perfecto para la práctica del golf y cuenta con unas instalaciones orientadas a facilitar unas vacaciones de descanso y relax en Gran Canaria. El hotel IBEROSTAR Costa Canaria es el hotel perfecto para unas vacaciones en pareja en Maspalomas.

HOTELES EN MASPALOMAS

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)