Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Compras: Marruecos

 

¿Qué comprar en Marruecos y dónde?

  • Los zocos de las ciudades son los lugares más populares para realizar las compras. En ellos los visitantes pueden encontrar todo tipo de artesanías y coloridos productos. El regateo forma parte de la vida en Marruecos y se pueden conseguir bonitos recuerdos a precios muy buenos.
  • Los productos elaborados con cuero o piel son de gran calidad en Marruecos. Las más famosas curtidurías se sitúan en Fez y Marrakech y allá se pueden obtener preciosos bolsos, carteras o cinturones que se elaboran con cuidadosos métodos de trabajo.
  • Las alfombras son vistosas y de gran calidad. Los bereberes son quienes las han fabricado tradicionalmente de manera artesanal. En los mercados de Rabat se pueden encontrar las alfombras más bonitas de todo Marruecos.
  • La cerámica o alfarería está muy presente en el día a día del pueblo marroquí. En ellas se cocinan las recetas tradicionales y se sirven los platos cocinados. Se pueden encontrar en los zocos o tiendas de alfareros, que además venden cuencos, jarrones y otros artículos decorativos. 

HOTELES EN MARRUECOS

Hoteles en Agadir

  • IBEROSTAR Founty Beach

    desde 33€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    ¡Niños gratis!

    En iberostar siempre tenemos en cuenta a los más pequeños, disfrute de su estancia con niños gratis: 1er niño gratis de 2 a 14 años (desde 01/01/2015 a 04/30/2017).

    Ver más

Hoteles en Berkane

  • IBEROSTAR Saïdia

    desde 46€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    ¡Niños gratis!

    En iberostar siempre tenemos en cuenta a los más pequeños, disfrute de su estancia con niños gratis: 1er niño gratis de 2 a 15 años (desde 05/01/2015 a 10/19/2015).

    Ver más
Compartir:
Idioma: