Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Marbella

 

¿Dónde está Marbella?

Marbella es la ciudad más famosa y turística de Málaga, ubicada a orillas del Mediterráneo, en la costa andaluza, entre Málaga capital y el Estrecho de Gibraltar. El Aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra apenas a 30 minutos y, a 45, el tren de alta velocidad. Por su clima, sus playas y su famoso encanto, esta ciudad de la Costa del Sol es uno de los destinos vacacionales favoritos del turismo internacional.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Marbella?

  • Sol y playa en la Costa del Sol. La playa de Marbella está llena de vida tanto de día como de noche. Su paseo, recientemente finalizado, es un lugar mágico para dar una relajante caminata hasta Puerto Banús. En algunos tramos, la arena desaparece y se puede, prácticamente, tocar el mar.
  • Lujo y famosos en Puerto Banús. El Puerto de José Banús, más conocido como Puerto Banús, es lugar de reunión de los más lujosos yates de todo el mundo. Tanto por su animada vida nocturna, frecuentada por famosos de todo el mundo, como por sus exclusivas boutiques, elegantes restaurantes y playas con beach clubs, Puerto Banús, a escasos 5 kilómetros de Marbella, es una visita obligada en la Costa del Sol.
  • Fiestas en Marbella. Marbella es una de las ciudades con más animación de España. La diversión en Marbella está garantizada. No se pierda su hermosa Semana Santa, sus festivales internacionales de cine, ópera o jazz, sus terrazas y restaurantes en la hermosa Plaza de los Naranjos, paseos en carruajes de caballos, selectos clubs nocturnos… La oferta de ocio es infinita en Marbella.
  • Cocina andaluza. La fritura malagueña, el gazpacho, el ajoblanco, las tortas de aceite, los roscos de vino, las tradicionales torrijas, restaurantes internacionales, nouvelle cuisine… La gastronomía típica de Marbella y su gran oferta internacional apasionan a los paladares más exquisitos.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Marbella?

El hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, de 4 estrellas, es uno de los más emblemáticos hoteles de la Costa del Sol. Es conocido por su fabuloso "Beach Club" en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Tiene un divertidísimo Miniclub para los más pequeños, una zona Spa Sensations y una recién inaugurada zona VIP. El hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach es la mejor elección para unas vacaciones en pareja o unas vacaciones con niños en Marbella.

 

HOTELES EN MARBELLA

Hoteles en Marbella

  • IBEROSTAR Marbella Coral Beach

    desde 47€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)