Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Manaos

¿Dónde está Manaos?

Manaos es una de las ciudades más importantes de Brasil, situada al norte del país. Manaos es la capital del estado de Amazonas y se encuentra cerca de la confluencia del Río Negro con el Amazonas, los ríos más caudalosos del mundo. Constituye el centro económico y cultural de la Región Norte del Brasil.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Manaos?

  • Selva Amazónica. Uno de los mayores atractivos de Manaos es su localización geográfica. Se trata de una ciudad construida en pleno corazón de la selva amazónica. La ciudad cuenta con parques ecológicos y una serie de áreas verdes que parecen no tener fin.
  • Fabulosas playas fluviales. Una de las mejores playas de Manaos es la playa de Tupé, situada a pocos kilómetros de la ciudad y a la cuál sólo se puede llegar navegando por el río.
  • Vestigios de un pasado glorioso. El auge que vivió la ciudad con la exportación del caucho a finales del siglo XIX, permitió la construcción en plena selva tropical de edificaciones lujosas que reproducían los estilos arquitectónicos de moda en Europa. Uno de los símbolos más importantes de este gran desarrollo económico es el Teatro Amazonas, donde solían actuar famosas compañías europeas de ópera.
  • Gastronomía local. El visitante podrá degustar deliciosos platos regionales elaborados a base de pescados y vegetales amazónicos, como tambaquí, matrinxã, jaraqui, pacú, pirarucú o paiche y tucunaré o pavón, asados, guisados o fritos.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Manaos?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un barco hotel de 5 estrellas en régimen de Todo Incluido en Manaos: el hotel IBEROSTAR Grand Amazon, que hace escala en diferentes puntos de la selva amazónica para realizar excursiones en pequeños barcos que exploran la densa vegetación virgen. Este barco hotel cuenta con cabinas dotadas del equipamiento más completo, diversos restaurantes y bares, una variada oferta de entretenimiento y salas de conferencias para convenciones.

HOTELES EN MANAOS

Hoteles en Manaos

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)