Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España
  • desde
    46
    persona/noche *Sólo Alojamiento
  • desde
    46
    persona/noche *Sólo Alojamiento
  • desde
    46
    persona/noche *Sólo Alojamiento

IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Gastronomía y entretenimientoIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Regímenes de AlojamientoIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

El Hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol es un resort Solo Adultos en Mallorca con 4 regímenes de alojamiento diferentes: Todo Incluido Plus, Media Pensión, Alojamiento y Desayuno y Sólo Alojamiento, cada uno con ventajas y privilegios únicos que le permitirán disfrutar de unas vacaciones en Mallorca llenas de confort. Elija entre los regímenes de alojamiento de este hotel para parejas en la hermosa Costa de la Calma y aproveche al máximo sus días.

El diseño de sus suites y la gran calidad de los servicios que incluyen los diferentes regímenes hacen del Hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol el destino ideal para las escapadas románticas.

Consulte todos los regímenes de alojamiento del hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol.

Todo IncluidoIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol


... El mejor plan para unas vacaciones de ensueño

Olvídese del mundo y disfrute de unas auténticas vacaciones de relax. Sin renunciar a nada y con la máxima comodidad... todo lo que necesita para hacer de su escapada un momento único e irrepetible.


Descubra las ventajas del Todo Incluido del Hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol y aproveche al máximo cada minuto de sus vacaciones en la bahía de Santa Ponça sin renunciar a los mejores servicios en un resort lleno de comodidades: restaurantes, bares, zonas Chill Out, terrazas con vistas al mar…

El Todo Incluido en Costa de la Calma ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet en el restaurante Bellevue con el servicio de bebidas en mesa y menú especial en temporada baja, con el que podrá saborear los mejores platos y recetas de la cocina española, mallorquina e internacional.

Los aperitivos también se incluyen en esta completa fórmula de alojamiento en Costa de la Calma y se pueden disfrutar a distintas horas en el sugerente Café del Sol (de 10.30 a 13.00 horas), en el animado Lobby Bar (de 15.00 a 18.00 horas) y en el restaurante Bellevue, de 22.00 a 00.00 horas, junto con lo que se conoce como resopón de noche: un amplio buffet frío y saludable con el que reponer fuerzas cada día.

Todas las bebidas, excepto las de marcas Premium, están incluidas en el régimen de Todo Incluido del Hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol, junto con un minibar por habitación con reposición diaria que incluye cerveza, agua y refrescos. Para que nunca le falte de nada durante su estancia en nuestras habitaciones de Mallorca.

Observaciones:

- La carta de comida snack no está incluida en este régimen especial.

- Los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.


Media PensiónIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol


... Una buena elección para un mejor descanso

Regálese unas vacaciones de ensueño y sumérjase en un paraíso repleto de momentos inolvidables. Una oportunidad única para experimentar, divertirse y degustar las maravillosas creaciones de nuestros chefs.


Seleccionar el régimen de Media Pensión del Hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol le dará libertad de movimientos durante el día, ya que incluye solo el desayuno y las cenas buffet cada día en el restaurante Bellevue del hotel. Ideal para los que deseen disfrutar al máximo de los diferentes rincones y playas de Mallorca sin renunciar a la comodidad.

El desayuno del régimen de Media Pensión ofrece todo tipo de productos al gusto: zumos, cafés, panes, productos integrales, mermeladas, miel, embutidos, platos calientes… Mientras que las cenas buffet son una amplia y variada colección de platos de cocina selecta nacional e internacional, pensada especialmente para compartir en nuestro hotel para adultos en Mallorca.


Alojamiento y DesayunoIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol


... Grandes placeres para una estancia inmejorable

Descubra la felicidad que proporciona despertarse en un lugar mágico y disfrute de los primeros momentos de día saboreando un exquisito desayuno sin salir del hotel.


Alojamiento y Desayuno es una de las opciones que ofrece el Hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol a sus huéspedes, en la que se incluye un completo desayuno cada mañana conservicio en el restaurante buffet Bellevue de este hotel Solo Adultos en Costa de Calma. Ofrece una magnífica selección de zumos naturales, panes variados, cereales, yogures, aceites, fruta fresca, bollería y distintos platos calientes recién hechos, embutidos, tostadas… La propuesta ideal para despertarse cada mañana en Mallorca.


Solo AlojamientoIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol


... Todo un mundo de confort y relajación

Le invitamos a vivir una sorprendente experiencia de relax y comodidad, una sensación inolvidable de calidez y bienestar. El resto, lo dejamos a su imaginación. Prepárese para soñar.


Elegir la alternativa de Solo Alojamiento en el Hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol supone renunciar a los servicios de gastronomía sin límites del hotel, pero no a la comodidad de sus habitaciones y sus modernas instalaciones solo para adultos. Viva unas vacaciones en pareja en primera línea de la Costa de la Calma y disfrute de todo su tiempo para descubrir cada rincón de esta maravillosa isla del Mediterráneo.


GastronomíaIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

El cliente que se aloje en el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol podrá degustar exquisitos platos nacionales e internacionales en un bufet panorámico de Santa Ponça. El restaurante y el snack bar ofrecen unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo con las que disfrutar al máximo de las escapadas románticas en pareja. Si se hospeda en la nueva área Star Prestige tendrá acceso al exclusivo Bar Star Prestige, con salón interior, terraza con impresionantes vistas y mobiliario de relax.

 

Restaurante Panorámico BellvueIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Abierto de 7:45 a 10:30 y de 18:30 a 21:30, el restaurante bufet de este maravilloso hotel en Santa Ponça dispone de una extensa oferta gastronómica para desayunos y cenas con unas vistas al mar inmejorables.

Bar Café del SolIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Cuenta con un servicio de cafetería/snack y servicio a la carta con un amplio horario de 10:00 a 24:00. La terraza, recientemente renovada, ofrece unas magníficas vistas al mar donde podrá relajarse y disfrutar de variados y deliciosos cócteles.

Nuevo Bar Star PrestigeIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

En la nueva área Star Prestige podrá disfrutar del bar exclusivo para este edificio con salón interior, terraza exterior con impresionantes vistas y una decoración mimada al detalle.

EntretenimientoIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

La oferta de entretenimiento del IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol busca satisfacer las necesidades de relax y descanso de sus clientes. Por eso, este hotel con wellness & spa ha apostado por crear un área exclusiva donde se ofrecen diferentes tratamientos personalizados para el cuidado del cuerpo y la mente. Las escapadas con spa en el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol permiten estar conectado a internet desde cualquier punto del complejo a través de una red WiFi. Además, la zona Star Prestige presume de  una nueva piscina exclusiva donde podrá relajarse disfrutando de las magníficas y modernas instalaciones de las que dispone.

Spa Sensations THAI ZENIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

El IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol ofrece un nuevo concepto de bienestar importado de Asia para el cuidado y el bienestar. Se trata del SPA Sensations THAI ZEN, un centro de tratamiento que incluye actividades como yoga o meditación, 8 tipos diferentes de masajes, tratamientos faciales y corporales, y programas de bienestar individuales.

InternetIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

El IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol facilita a los clientes el acceso a la red de una forma cómoda:
- Un cibercafé. El hotel cuenta con varios equipos disponibles mediante tarjetas de prepago.
- El Hall. El cliente podrá conectar su portátil de forma inalámbrica en cualquier zona del hotel, gracias a la conexión WiFi que habilita el complejo.
- Salas de conferencias. Todos los salones cuentan con un servicio de WiFi para que las reuniones y eventos de negocios dispongan de la última tecnología.
- Habitaciones. Los clientes podrán acceder a internet desde sus habitaciones a través de una conexión WiFi, mediante tarjetas prepago o de crédito.

StarActionIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

En el hotel IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol podrá disfrutar de un amplio programa de actividades StarAction entre las que encontrará deportes acuáticos, de aventura, excursiones náuticas como: speed boat, excursiones con catamarán, buceo, snorkeling, kayak, Jet ski, excursión a caballo, buggy, visitas al zoo o al aquarium, al parque acuático, espectáculos y rutas culturales.

Relajación sin salir del aguaIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

El IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol cuenta con una piscina de nueva construcción exclusiva del área Star Prestige. Disfrute del sol en el
solárium con suelo de madera y zona de camas balinesas, refrésquese en la piscina con cuellos de cisne, duchas de lluvia y hamacas en el agua, o relájese en el jacuzzi exterior.

DeportesIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Los amantes del deporte al aire libre y de aventura encontrarán una amplia oferta de actividades en el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol y en sus alrededores. Las cristalinas aguas de Mallorca y la riqueza natural de sus fondos marinos, convierten esta isla en el paraíso para los aficionados del buceo y de otros deportes acuáticos. De la misma manera, la atractiva geografía de Santa Ponça invita a descubrir la isla a través de rutas de senderismo y paseos en bicicleta.

CiclismoIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

El IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol, con la colaboración de Philipp's Bike Team, organiza rutas y excursiones en bicicleta de diferentes niveles y de 25 a 165 kilómetros alrededor de Mallorca (pago mediante Service Card). Los clientes que lleven una bicicleta a este hotel para unas vacaciones deportivas, deberán guardarla en el garaje del complejo con un suplemento adicional. Dentro del hotel es posible alquilar bicicletas.

SenderismoIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Mallorca en un destino ideal para practicar rutas de senderismo a todos los niveles. El IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol colabora con expertos de montaña que guiarán a los clientes a través de una extensa red de senderos. El equipo de profesionales del hotel para las actividades de senderismo habla 3 idiomas: español, alemán e inglés.

GolfIBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

En los alrededores del IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol, los aficionados al golf disfrutarán de 5 campos para practicar su deporte favorito.

Y mucho más…IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Sin salir del hotel, el cliente del IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol podrá ponerse en forma en el centro de fitness, practicar aeróbic, thai chi, hacer excursiones, jugar al minigolf o practicar esquí acuático. Además, en las proximidades del hotel se encuentran 2 clubs de tenis y varios puertos deportivos.

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)