Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España
  • Vacaciones extraordinarias en Mallorca. IBEROSTAR Albufera Playa
    desde
    37
    persona/noche *Sólo Alojamiento
  • Reserva al mejor precio en la web oficial del IBEROSTAR Albufera Playa
    desde
    37
    persona/noche *Sólo Alojamiento
  • Hotel en Mallorca. IBEROSTAR Hotels & Resorts
    desde
    37
    persona/noche *Sólo Alojamiento
  • IBEROSTAR Albufera Playa, web oficial IBEROSTAR
    desde
    37
    persona/noche *Sólo Alojamiento

IBEROSTAR Albufera Playa

Opiniones de nuestros clientesIBEROSTAR Albufera Playa

  • Alberto Murillo dice: alrededor de 1 mes

    Estancia única en un sitio maravilloso con muy buen servicio

    "Los días que estuvimos en el Hotel Albufera Playa nos sirvieron para desconectar, para relajarnos y para disfrutar. El Hotel esta ubicado junto a la maravillosa playa de Muro (el caribe español) y posee un complejo con equipamientos y actividades para todas las edades. Habitaciones modernas y un equipo humano super amable: Gracias a Carolina, Antonio, Simone,Luz, Ibrahima, y a todo el equipo."

    Valoración: 9,0
    Ver más informaciónVer menos información
    alrededor de 1 mes

    "Estimado Alberto, Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Playa para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Albufera Playa "

    Ver más informaciónVer menos información
  • Diana dice: alrededor de 1 mes

    Hotel de primera

    "Personal, excelente, muy simpático, siempre con una sonrisa y un Hola - Buenas tardes - Buenas noches. La comida, cena y el desayuno de primera. Había de todo y para todos los gustos. Las habitaciones limpias y bien cuidada."

    Valoración: 10,0
    Ver más informaciónVer menos información
    alrededor de 1 mes

    "Estimada Diana, Ante todo, agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Además, nos alegra ver que las habitaciones le hayan gustado, puesto que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes, con un toque hogareño pero sin renunciar a los placeres que una estancia en un hotel garantiza. Será un placer recibirle de nuevo. Un cordial saludo, Quality Manager IBEROSTAR Albufera Playa "

    Ver más informaciónVer menos información
  • Montsebarb@Hotmail.Com dice: alrededor de 1 mes

    estupendo

    "LA ESTANCIA Y EL SERVICIO DE TODOS LOS TRABAJADORES ESTUPENDOS SUPER AMABLES LO UNICO EN LA COMIDA POCA VARIEDAD LOS TRES DIAS PRACTICAMENTE LO MISMO IGUALMENTE GRACIAS A TODOS Y ASTA EL AÑO QUE VIENE "

    Valoración: 9,0
    Ver más informaciónVer menos información
    alrededor de 1 mes

    "Estimada Montse, Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En todos los hoteles IBEROSTAR la rueda de menú es de 2 semanas, es decir, que todas las personas que pasan más de 2 semanas en el hotel, pueden notar una repetición de la comida. Ciertos alimentos como ensaladas, salsas, patatas, pasta, verduras, pizza, pasta, etc. por supuesto se ofrecen a diario, otros platos cambian todos los días a intervalos de 2 semanas. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente. Muy atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Albufera Playa "

    Ver más informaciónVer menos información
  • Karina dice: 2 meses

    Excelente

    "Hemos kedado encantados ,desde la directiva , la atención de cada uno d los personales , limpieza !! La comida muy buena , realmente nos encanto todo ☺"

    Valoración: 10,0
    Ver más informaciónVer menos información
    2 meses

    "Estimada Karina, Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Albufera Playa, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que haya sido así. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Un cordial saludo, Quality Manager IBEROSTAR Albufera Playa "

    Ver más informaciónVer menos información
  • Mary & Roland dice: 3 meses

    Fantastica.

    "Una semana fantastica.Las atenciones de todo el personal,fueron excelentes. Para repetir sin dudar."

    Valoración: 9,0
    Ver más informaciónVer menos información
    2 meses

    "Estimada Mary, Estimado Roland, Ante todo, agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Será un placer recibirle de nuevo. Muy atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Albufera Playa "

    Ver más informaciónVer menos información
  • David dice: 4 meses

    Todo fue genial a nivel de restauración , bares y limpieza.El personal muy amable y atento pero el tema del colchón King size de la suite me dejo con un mal sano de boca.Espero que tengan la opción de cambio de colchón para estos casos de urgencia.

    "Todo fue excelente pero el colchón de la suite era horrible con llegar a no poder dormir en toda mi estancia.Segun la recepción del hotel no había opción de cambio y me pusieron una manta entre el colchón y la ropa de cama, fue una solución horrible y que empeoró más "

    Valoración: 6,0
    Ver más informaciónVer menos información
    3 meses

    "Estimado David, Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Lamentamos que la solución proporcionada por nuestro personal no haya sido la idónea. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia. Si hubiese habido disponibilidad con mucho placer le hubiéramos cambiado la cama. Por otro lado, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración. Un cordial saludo, Quality Manager IBEROSTAR Albufera Playa "

    Ver más informaciónVer menos información
  • Mari Luz dice: 4 meses

    Un hotel para volver

    "Estupenda!. El hotel tiene justo lo que buscamos: las playas de Mallorca pero sin las aglomeraciones de la isla. Perfecto para descansar y desconectar. El personal te ayuda a conseguirlo, porque el hotel cuenta con todo tipo de profesionales que hacen que tu estancia sea perfecta, habiendo ampliado incluso las actividades a realizar. Si algo hay que no se ajuste a la situación económica actual, es su precio, pero la estancia en el hace que se te olvide una vez que estas allí."

    Valoración: 9,0
    Ver más informaciónVer menos información
    3 meses

    "Estimada Mari Luz, Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Playa. Es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que haya sido así. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida. Muy atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Albufera Playa "

    Ver más informaciónVer menos información
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)