Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Mahdia

 

¿Dónde está Mahdia?

Mahdia es una ciudad portuaria situada en una rocosa península a 200 km al sureste de Túnez.  La ciudad se localiza a 235 kilómetros al sur de la capital, a 70 de Sousse y a 50 km de Monastir. Mahdia es el primer puerto de pesca en Túnez y una localidad conocida en Túnez por su gastronomía, historia y playas.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Mahdia?

  • Playas maravillosas. El visitante podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Mahdia en extensas playas de arena fina bañadas por el Mediterráneo. Las mejores playas se encuentran en la parte norte de la ciudad.
  • Una ciudad cultural. En esta pintoresca ciudad tunecina, el visitante podrá perderse por sus callejuelas y visitar históricos monumentos como la Gran Mezquita, construida en el año 921 (la primera mezquita edificada por los fatimíes), la Medina, la Place du Caire y la mezquita de Mustafá Hamza, entre otras muchas cosas.
  • Una fortaleza junto al mar. Mahdia es un puerto pesquero lleno de encanto, con una histórica fortaleza que vigila el mar (Borj el Kébir) y un cementerio marinero lleno de tumbas blancas desordenadas.
  • Los mejores aceites de Túnez. Mahdia está situada cerca de un olivar inmenso. El visitante podrá encontrar en esta localidad tunecina gran cantidad de almazaras tradicionales donde producen jabones y uno de los mejores aceites de Túnez.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Mahdia?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un complejo vacacional de 5 estrellas con régimen Todo Incluido en Mahdia: el IBEROSTAR Royal El Mansour, situado en primera línea de una bella playa de aguas cálidas. En este lujoso alojamiento el cliente encontrará una exquisita oferta gastronómica, un completo programa de entretenimiento para toda la familia y unas estancias equipadas con todo lujo de detalles. Además, el hotel IBEROSTAR Royal El Mansour dispone de unas modernas instalaciones para la celebración de congresos y reuniones de empresa.

HOTELES EN MAHDIA

Hoteles en Mahdia

  • IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

    desde 44€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)