Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Islas Canarias

 

Canarias es uno de los destinos turísticos españoles más demandados. Su clima, agradable todo el año, así como sus atractivos naturales y de ocio, convierten a estas islas en un lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, con pareja o entre amigos. Las Islas Canarias están compuestas por 7 islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, además de otros pequeños islotes, como el precioso islote de La Graciosa.

Los hoteles en Canarias de IBEROSTAR Hotels & Resorts están ubicados en zonas privilegiadas de las diferentes islas; en primera línea de playa y rodeados de naturaleza. Estos complejos, de 3, 4 y 5 estrellas, cuentan con magníficas instalaciones, habitaciones amplias y confortables, en las que no falta ninguna comodidad, y ofrecen un servicio muy profesional.

Los paisajes de las Islas Canarias son espectaculares, con kilométricas playas de arena de varios colores, 4 parques nacionales, reservas naturales protegidas y abundante naturaleza autóctona. Además, Canarias tiene una identidad cultural muy peculiar debido a las influencias recibidas de África, América y Europa. 

HOTELES EN ISLAS CANARIAS

Hoteles en Fuerteventura

Hoteles en Lanzarote

Hoteles en Tenerife

Compartir:
Idioma: