Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Isla Canela

 

¿Dónde está Isla Canela?

Un brazo de mar de apenas 300 metros de ancho separa el pueblo de Ayamonte, en Huelva, de Isla Canela, una preciosa zona con espíritu marinero que apenas cuenta con 300 habitantes. Su clima cálido y la belleza de sus playas, así como su cercanía al aeropuerto internacional de Faro (50 km) y al AVE de Sevilla (140 km) convierten a Isla Canela en un lugar de gran interés turístico.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Isla Canela?

  • Playas de Costa de la Luz. Isla Canela, ubicada en la conocida Costa de la Luz, cuenta con 7 kilómetros de playas de arena blanca. Todas ellas están dotadas con la Bandera Azul, distinción que reconoce la buena calidad de las playas y de sus instalaciones.
  • Marismas del Guadiana. Isla Canela es un destino perfecto para unas vacaciones en plena naturaleza, rodeado de las marismas naturales de la desembocadura del río Guadiana.
  • Turismo cultural en Ayamonte. Romanos, musulmanes y cristianos eligieron estas tierras andaluzas de Ayamonte e Isla Canela para asentarse. Todos ellos han dejado huella en ésta zona de Huelva cargada de historia y de arte. 
  • Tradición andaluza. Andalucía está llena de tradiciones y fiestas. Isla Canela posee una ermita dedicada a la Virgen del Carmen y en el pueblo existe la bella costumbre de sacar su imagen en procesión todos los 16 de julio, llevándola a hombros hasta dentro del mar.
  • Gastronomía de Huelva. Isla Canela es famosa por sus frescos y sabrosos pescados y mariscos, así como el incomparable sabor del jamón de Jabugo.

 

¿Le interesan IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Isla Canela?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 2 complejos vacacionales en Isla Canela: el hotel IBEROSTAR Isla Canela y el hotel IBEROSTAR Isla Canela Park. Ambos están a escasos metros de una preciosa playa de dunas y cuentan con campos de golf en sus inmediaciones. El hotel IBEROSTAR Isla Canela Park está formado por cómodos apartamentos, perfectos para acoger a familias. El hotel IBEROSTAR Isla Canela y el hotel IBEROSTAR Isla Canela Park son una elección de éxito garantizado tanto para unas vacaciones en pareja como para unas vacaciones con niños en Isla Canela, Huelva.

 

 

 

 

HOTELES EN ISLA CANELA

Hoteles en Isla Canela

  • IBEROSTAR Isla Canela Hotel

    desde 30€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)