Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Hungría

 

Especialidades de Hungría

  • Salami de Szeged. La gastronomía húngara es rica en aromas y sabores picantes. Los platos de la cocina húngara se basan en el uso de ingredientes como vegetales (ajo, cebolla, pimiento, patata...), quesos, carnes y embutidos. El salami elaborado en la región de Szeged es uno de los embutidos más famosos del país.
  • Auténtico gulash húngaro. El plato más típico de Hungría y el más conocido internacionalmente es el gulash, un guiso preparado a base de carne (de cerdo, buey, liebre, cordero…) acompañado de patatas, cebolla, pimientos y repollo y aderezado con paprika.
  • Platos tradicionales de Hungría. Otros platos típicos húngaros son: Pörkölt (trozos de carne con un caldo de pimentón y otras especias), Halászlé (sopa picante de pescado), Hurka (especialidades caseras de cerdo); Fogasch, Libamáj (hígado de ganso), Lecsó (pimientos fritos con cebolla y patatas), Debreziner (salchichas), carnes y pescados al estilo Kárpáthy, Lángos (pan frito), etc.
  • Postres húngaros: dobostorta (un pastel de moca y caramelo), somlói galuska (pastel con nueces y pasas bañado en ron) y el madártej (pastel de leche con vainilla).
  • Vinos de Hungría. Los vinos húngaros más populares son el tinto Bikavér, el Egri Bikavér, el vino dulce Tokaji. Entre las cervezas, las más famosas son la Dreher y la Bordosi. Y en cuanto a licores, los más populares son el Palinka y el Unicum, una bebida digestiva muy amarga.

HOTELES EN HUNGRÍA

Hoteles en Budapest

  • IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    desde 106€ habitación/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)