Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Hungría

 

Festividades más importantes de Hungría:

  • 15 de marzo. Día de la Fiesta Nacional húngara. Toda Hungría conmemora el comienzo de la Revolución y la guerra de la Independencia (1848-1849), que convirtió al país en un Estado parlamentario. Se organizan desfiles en las principales ciudades húngaras y otros acontecimientos populares.
  • Finales de Marzo. El Festival de Primavera de Budapest. Durante este evento de fama mundial, la ciudad de Budapest se viste de gala y se convierte en la capital de la cultura europea, organizando conferencias, representaciones teatrales, ópera, conciertos, exposiciones, folclore, danza, etc.
  • Mayo – agosto. Festival al Aire Libre de Szeged. La ciudad de Szeged, al sur del país, organiza desde 1930 el mayor festival de teatro al aire libre de Hungría. Se desarrolla entre la segunda quincena de mayo y la segunda quincena de agosto en la plaza de Dóm.
  • Junio. Carnaval de Budapest. La ciudad de Budapest celebra su Carnaval con desfiles de carrozas y grandes fiestas en entornos muy especiales. Entre los más significativos destacan el carnaval de Busójáras, en Mohács –a unos 200 kilómetros de Budapest, en la zona de Baranya- y el de Gyula, una de las ciudades con más belleza arquitectónica de Hungría.20 de Agosto. Día de la Constitución húngara y de San Esteban. Este festivo de ámbito nacional está dedicado al rey San Esteban I, considerado como el fundador de Hungría.
  • Tercera semana de agosto. Semana del Carnaval de las Flores de Debrecen. Los coloridos desfiles que alberga el festival de Debrecen constituyen uno de los eventos turísticos más atractivos de Hungría. Cerca de 180.000 lanzas ornadas con flores son paseadas por las calles de esta ciudad -antigua capital de Hungría y la segunda más poblada del país- y escoltadas por carrozas, hasta alcanzar el Estadio Municipal de la Ciudad. La fiesta de las flores de Debrecen también acoge espectáculos musicales y bailes de todo el mundo.
  • 23 de octubre. Día de la República de Hungría. Los húngaros conmemoran el aniversario del levantamiento popular contra el gobierno proestalinista (en 1956) y la proclamación de la República de Hungría (1989).

 

HOTELES EN HUNGRÍA

Hoteles en Budapest

  • IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    desde 126€ habitación/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)