Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Hungría

 

¿Qué comprar en Hungría y dónde?

  • Artesanía húngara. Entre las artesanías típicas de Hungría destaca la cerámica y la porcelana. Famosa es la cerámica negra de Nádudvar, los cántaros "Michka" y las porcelanas de Zsolnay, de Hollohaza y de Herend, pintadas a mano.
  • Encajes de Kalocsa y Matyo. Los  encajes y bordados de Kalocsa o de la región de Matyo destacan por sus vivos colores y sus motivos matyó. Se pueden encontrar camisas, faldas, vestidos, chalecos, ropa de cama, manteles, cojines y tapices. Las alfombras son también muy conocidas en Hungría por su calidad. Diseñadas con elegantes dibujos, son confeccionadas a mano en telares húngaros tradicionales del siglo pasado.
  • Antigüedades y cristal de Hungría. En las tiendas y mercadillos de las ciudades es fácil comprar objetos de cristal húngaro de gran calidad, antigüedades y delicadas piezas talladas de madera. En Budapest, es fácil encontrar antigüedades de estilo Habsburgo de los siglos XVIII y XIX en el distrito del Castillo.
  • Mercado Central de Budapest. En el Gran Mercado Central de Budapest, el visitante podrá disfrutar una gran variedad de productos típicos de Hungría: especias, patés, salami Pick y Hertz, pimentón de Kalocsa, bombones rellenos con guindas y coñac, vinos y licores típicos, etc. En la segunda planta del mercado, se venden telas genuinas de Transilvania, trajes típicos, bordados y manteles.

HOTELES EN HUNGRÍA

Hoteles en Budapest

  • IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    desde 113€ habitación/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)