Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Hungría

 

Deportes

  • Navegar por el Lago Balaton.  A pesar de que Hungría no tiene salida al mar, en el interior del país hay un lugar perfecto donde poder practicar deportes acuáticos y navegar: el Lago Balaton, situado a unas dos horas al oeste de Budapest. En este lago de 80 kilómetros de largo, el más grande de Europa Central, también es posible practicar patinaje sobre hielo en invierno.
  • Pesca deportiva en el Danubio. Los aficionados a la pesca podrán disfrutar de esta disciplina en las augas del Lago Balatón y del río Danubio durante sus vacaciones en Hungría.
  • Golf en Budapest. El visitante podrá encontrar en el entorno de Budapest interesantes campos de golf , como el Golf Club Country, a 30 kilómetros de la capital de Hungría, junto al Danubio. Este campo ofrece cursos y una tienda donde alquilar material.
  • Escalada y senderismo por Hungría. Hay muchos lugares donde disfrutar de la naturaleza en Hungría: el Parque Natural de Badacsony y sus montañas volcánicas, la zona de Jánoshegyi kilátó, los Parques Nacionales de Duna Ipoly, Duna Brawa, el Kiskunsag, o el Parque Nacional Aggtelek. En estos entornos de gran belleza, el visitante podrá pasear en bicicleta, hacer senderismo o practicar escalada.

 

HOTELES EN HUNGRÍA

Hoteles en Budapest

  • IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    desde 94€ habitación/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)