Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Hammamet

 

¿Dónde está Hammamet?

Hammamet es una ciudad situada en la costa sur de Túnez, entre Argelia y Libia. Se encuentra a tan sólo 60 km de Túnez capital, con lo que las comunicaciones con el aeropuerto principal son muy cómodas. Su clima mediterráneo y su cercanía con la costa hacen que las temperaturas sean agradables durante todo el año y los veranos, cálidos, perfectos para disfrutar de las espléndidas playas de Hammamet.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Hammamet?

  • Entretenimiento típicamente tunecino. La oferta de actividades de la ciudad de Hammamet es extensa y variada. Merece la pena recorrer las pintorescas y coloridas calles del centro de la ciudad, donde el blanco de las casas encaladas contrasta con los multicolores zócalos. Se pueden comprar todo tipo de objetos árabes y practicar el regateo. Entre sus edificios destaca la Medina, la Gran Mezquita y un Fuerte Español del siglo XV. Además, hay numerosos establecimientos donde disfrutar de un té tunecino.
  • Un destino con olor a jazmín. Hammamet es un lugar lleno de naturaleza. Las palmeras se entremezclan con árboles aromáticos como naranjos, cipreses o jazmines. Estos últimos se han convertido en la flor insignia de Túnez que, a pesar de no ser autóctona, crece en cada rincón perfumando casas y calles. Es tan famosa que la zona Sur de la ciudad se ha llamado Yasmine Hammamet
  • Sabrosa gastronomía en Hammamet. La cocina tunecina es el resultado de una tradición culinaria muy arraigada y de las aportaciones de diversas culturas. Destacan sus sabores intensos y los platos típicos más conocidos son el cuscús, los briks (crepes finas con relleno de vegetales), los tajines (una carne troceada y cocinada) y el ojja (un pisto con los productos de la zona). Una delicia para el paladar que degustar cada día en Hammamet.
  • Ocio nocturno en Hammamet. En Yasmine Hammamet es donde se concentra la mayor oferta de ocio para los visitantes. Es esta popular zona hay un sinfín de restaurantes, bares y discotecas para las vacaciones en Túnez.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Hammamet?

IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de 5 lujosos hoteles en la zona de Hammamet: el hotel IBEROSTAR Averroes, el hotel IBEROSTAR Belisaire, el hotel IBEROSTAR Chich Khan, el hotel IBEROSTAR Saphir Palace y el hotel IBEROSTAR Solaria.  Estos resorts tienen entre 4 y 5 estrellas y algunos de ellos disponen de alojamiento en régimen de Todo Incluido. Además, en ninguno falta el mejor equipamiento, una amplia variedad de actividades y el servicio más profesional para hacer de sus vacaciones en Túnez una experiencia maravillosa.

HOTELES EN HAMMAMET

Hoteles en Hammamet

  • IBEROSTAR Averroes

    desde 25€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
  • IBEROSTAR Saphir Palace

    desde 27€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)