Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España
  • IBEROSTAR Costa Canaria, web oficial IBEROSTAR
  • IBEROSTAR Costa Canaria - IBEROSTAR Hotels & Resorts
  • IBEROSTAR Costa Canaria, resort de 4 estrellas
  • IBEROSTAR Costa Canaria, web oficial IBEROSTAR

IBEROSTAR Costa Canaria

Gastronomía y entretenimientoIBEROSTAR Costa Canaria

Regímenes de AlojamientoIBEROSTAR Costa Canaria

El Hotel IBEROSTAR Costa Canaria es un resort Solo Adultos en la playa de San Agustín con 3 completos regímenes de alojamiento ideales para las vacaciones en Gran Canaria: Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido Plus. Consulte qué le puede aportar cada una de estas opciones y elija el régimen de alojamiento en Gran Canaria que se adapte a sus necesidades.

Restaurantes, bares, deportes, actividades de ocio, eventos especiales… Disfrute de unos días de ensueño a orillas del Atlántico reservando en el Hotel IBEROSTAR Costa Canaria, un hotel perfecto para parejas y adultos.

Consulte los detalles de los regímenes de alojamiento que le ofrece el hotel IBEROSTAR Costa Canaria.

Todo Incluido IBEROSTAR Costa Canaria


...El mejor plan para unas vacaciones de ensueño

Olvídese del mundo y disfrute de unas auténticas vacaciones de relax. Sin renunciar a nada y con la máxima comodidad... todo lo que necesita para hacer de su escapada un momento único e irrepetible.

¿Qué supone reservar con Todo Incluido en el Hotel IBEROSTAR Costa Canaria? Es sin duda la mejor alternativa de viaje para disfrutar de verdad de unas vacaciones de relax en la playa de San Agustín, con un servicio de gastronomía, bebida y diversión sin límites, creado para garantizar a todos los huéspedes lo mejor durante su estancia en Gran Canaria.

El Todo Incluido de este hotel en Playa San Agustín le brinda la posibilidad de disfrutar de un completo servicio de restauración con desayunos, almuerzos y cenas buffet diarios en el restaurante principal del hotel, que cuenta con zona de comedor interior y exterior para aprovechar el excelente clima que se vive todo el año en Gran Canaria.

Además, los clientes Todo Incluido tendrán derecho a saborear las sorprendentes cenas temáticas que se organizan periódicamente en este hotel en Playa San Agustín, así como a una amplia variedad de aperitivos dulces y salados tanto en el bar de la piscina, de 15.30 a 18.00 horas, como en el bar salón, de 21.00 a 00.00 horas.

El régimen de todo incluido también incluye las diferentes actividades deportivas y de entretenimiento que se programan semanalmente en este hotel Solo Adultos en Gran Canaria, un servicio de reposición diaria de agua en las habitaciones y una completa selección de bebidas nacionales e internacionales. Una opción perfecta para adultos que desean contar con todas las ventajas durante su estancia en Playa de San Agustín, Gran Canaria.

Observaciones:

- Las cenas exigen pantalón largo y camisa o camiseta con mangas.

- Las bebidas de marcas Premium tienen un suplemento.

- Los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.


Media PensiónIBEROSTAR Costa Canaria


...Una buena elección para un mejor descanso

Regálese unas vacaciones de ensueño y sumérjase en un paraíso repleto de momentos inolvidables. Una oportunidad única para experimentar, divertirse y degustar las maravillosas creaciones de nuestros chefs.

La Media Pensión en el Hotel IBEROSTAR Costa Canaria es una oportunidad excelente de disfrutar del tiempo libre con flexibilidad y comodidad en un hotel en Playa San Agustín solo para adultos. Este régimen de alojamiento incluye un servicio completo de desayuno buffet diario y una cena con platos de la mejor gastronomía local e internacional en el restaurante principal del resort.

Desayune en el hotel con el régimen de Media Pensión y pruebe cada día algo diferente: cafés, zumos naturales, bollos y panes, productos integrales, mermeladas, miel, embutidos y platos calientes. Cada mañana encontrará la propuesta que desee para disfrutar durante el día. Las cenas también son diarias y en modalidad de buffet, para que en todo momento pueda elegir entre una gran variedad de platos canarios, españoles y, por supuesto, las mejores sugerencias internacionales.


Alojamiento y DesayunoIBEROSTAR Costa Canaria


...Grandes placeres para una estancia inmejorable

Descubra la felicidad que proporciona despertarse en un lugar mágico y disfrute de los primeros momentos de día saboreando un exquisito desayuno sin salir del hotel.

Para disfrutar al máximo del tiempo libre, el régimen de Alojamiento y Desayuno del Hotel IBEROSTAR Costa Canaria le ofrece descansar en una habitación Solo Adultos a su medida y despertar con un delicioso servicio de desayuno completo cada mañana. En el desayuno le esperan zumos naturales, tés, cafés, cereales, yogures, frutas y bollería fresca, tostadas, embutidos, platos calientes, productos integrales… Y todo lo que se puede desear para amanecer en Playa de San Agustín con nuevas energías.


GastronomíaIBEROSTAR Costa Canaria

Los clientes del hotel IBEROSTAR Costa Canaria tienen a su entera disposición los 3 servicios de restauración del complejo donde degustar la comida tradicional canaria, los mejores platos de la cultura gastronómica española o las especialidades internacionales más conocidas. El Hotel IBEROSTAR Costa Canaria asegura la mejor gastronomía para adultos en cada momento del día.

Restaurante principalIBEROSTAR Costa Canaria

Para desayunos (de 08:00 a 10:30), almuerzos (de 13:00 a 15:30) y cenas (de18:00 a 21:00), el hotel ofrece un servicio de calidad con un completo menú tipo bufet con el que disfrutar de la mejor gastronomía. Tiene una amplia terraza exterior donde se puede comer y cuenta con aire acondicionado para aquellos que prefieran comer dentro. Durante las cenas, este restaurante exige llevar pantalón largo y camisa con mangas.

Snack BarIBEROSTAR Costa Canaria

La particularidad de este restaurante a la carta es la cena temática española que se organiza todos los miércoles. Los huéspedes podrán degustar las mejores tapas españolas mientras un guitarrista español ameniza la velada. Además, los sábados se convierten en días románticos, con cenas a la luz de las velas y música de violín en directo. Abierto de 10:00 a 18:00. Las comidas se sirven entre las 13:00 y las 15:30.

EntretenimientoIBEROSTAR Costa Canaria

El mejor ocio para adultos de Playa San Agustín se encuentra en el Hotel IBEROSTAR Costa Canaria. Pensada y diseñada para adultos, ya sea en pareja o en grupos de amigos, la oferta de entretenimiento del hotel IBEROSTAR Costa Canaria es amplia y variada y cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de todo y velan por el máximo disfrute de los huéspedes. Internet, relax en el centro SPA Sensations THAI ZEN para quienes quieran salud y descanso, un centro fitness y muchas noches llenas de agradables sorpresas esperan a los clientes de este hotel.

Música, bailes y showsIBEROSTAR Costa Canaria

6 días por semana el hotel se llena de música en vivo. Las noches se dedican al baile y hay shows profesionales 3 veces por semana. Además, la diversión se completa con una amplia variedad de juegos y múltiples concursos en los que podrá participar todo el que se anime. Día y noche la diversión está garantizada en el hotel IBEROSTAR Costa Canaria.

Estética y bienestarIBEROSTAR Costa Canaria

Porque a todo el mundo le gusta cuidarse y que le cuiden, el hotel IBEROSTAR Costa Canaria incluye dentro de su oferta de servicios un centro de estética, con jacuzzi y sauna, y el Centro SPA Sensations THAI ZEN; las milenarias técnicas de cuidados orientales combinados con los últimos tratamientos para sentirse de lo más relajado. El equipo de terapeutas elabora para cada uno de los clientes que lo soliciten un programa personalizado de acuerdo a sus necesidades; masajes, tratamientos corporales y faciales y programas de bienestar individuales.

FitnessIBEROSTAR Costa Canaria

El cuerpo también hay que cuidarlo por dentro y por eso el hotel pone a disposición de los más deportistas todos los servicios de su centro fitness.

InternetIBEROSTAR Costa Canaria

Tanto si se dispone de ordenador portátil como si no, el hotel IBEROSTAR Costa Canaria dispone de conexión a internet. Quienes viajen con su ordenador podrán conectarse a la red WiFi en el hall del hotel mediante tarjeta prepago tarjeta de crédito. Además, el cibercafé del hotel tiene ordenadores disponibles mediante los mismos sistemas de pago.

DeportesIBEROSTAR Costa Canaria

El IBEROSTAR Costa Canaria es un hotel recomendado para deportistas en Gran Canaria. Los amantes de los deportes disfrutarán de todas las posibilidades que tanto el hotel  como Gran Canaria ofrecen. Las instalaciones del hotel están preparadas para la práctica de disciplinas deportivas como aeróbic, tiro con carabina, tiro con arco, billar, dardos, gimnasia, voleibol, tenis de mesa y natación, entre otros. Además, dispone de alquiler de bicicletas para realizar agradables excursiones y disfrutar de los paisajes de Gran Canaria. El hotel se encuentra muy próximo a lugares donde se pueden practicar bolos, equitación, putting green, hidropedales, vela, buceo, esquí acuático y windsurf.

En el aguaIBEROSTAR Costa Canaria

Las buenas condiciones meteorológicas y las condiciones del mar y el viento hacen que los deportes acuáticos sean los reyes en Gran Canaria. Por su ubicación en primera línea de playa, los huéspedes del hotel IBEROSTAR Costa Canaria podrán practicar disciplinas como el surf, el buceo, la vela o la pesca, entre otros.

Golf, más que nuncaIBEROSTAR Costa Canaria

Pocos saben que Gran Canaria fue testigo del auge del golf en España. En esta isla fue donde se inauguró el primer campo de golf del país en 1981. Hay, por tanto, un amplio recorrido en la práctica de este deporte que cuenta con una importante infraestructura y una amplia oferta de campos de golf. Todos los clientes del hotel IBEROSTAR Costa Canaria se pueden beneficiar de tarifas especiales en los siguientes clubs de golf:
- Lopesan Meloneras Golf, a 7 km.
- El Cortijo Club de Campo, a 20 km.
- Club de Golf Maspalomas, a 3 km.
- Club de Golf Bandama, a 50 km.
- Salobre Golf, a 6 km.
- Cortijo Golf Center, a 20 km.

Tenis para todosIBEROSTAR Costa Canaria

La pista rápida de tenis del hotel es el sitio ideal donde practicar, aprender o mejorar el juego. Se pueden recibir clases para perfeccionar el estilo y el departamento de animación del hotel organiza torneos para los clientes que quieran demostrar su valía.

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)