Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Font de sa Cala

¿Dónde está Font de Sa Cala?

Font de Sa Cala es una zona turística ubicada en la localidad de Capdepera, que se encuentra en el extremo oriental de la isla de Mallorca, en Baleares. La playa de Font de Sa Cala se encuentra muy cercana a localidades tan sugerentes como Canyamel, Cala Ratjada y Capdepera. El clima mediterráneo y las infraestructuras de la zona hacen que este lugar sea un destino de vacaciones buscado por muchos en Mallorca.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Font de Sa Cala?

Un castillo con una historia muy particular. Uno de los mayores atractivos de la zona es el Castillo de Capdepera, una fortaleza con recinto amurallado que comenzó a construirse en el año 310, aunque en el siglo XIV fue reconstruido sobre los restos de una villa musulmana. En su interior se pueden ver torreones, restos de antiguas casas y una iglesia en cuyo altar hay un Cristo gótico de madera de naranjo.

Rutas por Font de Sa Cala. La zona es perfecta para disfrutar de innumerables rutas ya sean guiadas o por libre, puesto que los recorridos están perfectamente señalados para los visitantes. Algunos de estos caminos llevan a algunas de las calas más hermosas de Mallorca como Es Carregador, Es Gat o Cala Mesquida.

No falta el ocio en Font de Sa Cala. En la zona de Cala Ratjada y Capdepera, los visitantes podrán disfrutar de restaurantes donde probar los mejores platos de la rica gastronomía de Mallorca, bares para refrescarse con ricas bebidas y un sinfín de pubs y discotecas para disfrutar de las noches más animadas.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels and Resorts para sus vacaciones en Font de Sa Cala?

El hotel IBEROSTAR Pinos Park, del grupo IBEROSTAR Hotels & Resorts, está situado en Font de Sa Cala. Sus 4 estrellas y la opción de alojarse en régimen de Todo Incluido hacen de este hotel una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones familiares en esta zona. Sus habitaciones familiares, junior suites y suites están pensadas para todo tipo de necesidades, ofreciendo a los huéspedes todo lo necesario para disfrutar de los días de descanso en Mallorca. Este hotel tiene un club infantil para los más pequeños de la casa y ofrece deportes como buceo, senderismo o viajes en catamarán.

HOTELES EN FONT DE SA CALA

Hoteles en Cala Ratjada - Font de Sa Cala

  • IBEROSTAR Pinos Park

    desde 39€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)