Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en España

España es un país único en el que sol, naturaleza, cultura y gastronomía se combinan a la perfección para ofrecer uno de los mejores destinos de vacaciones del mundo. Lugares llenos de historia y tradición como Andalucía, la exclusiva Mallorca o las paradisíacas Islas Canarias son algunos de los rincones en los que disfrutar del tiempo libre, relajarse y vivir momentos inolvidables tanto si se viaja en familia, con amigos, solo o en pareja.

Los hoteles en España están perfectamente adaptados al entorno y a cada tipo de viajero. Son alojamientos diseñados a medida, pensados para que cada huésped pueda sacar el máximo partido de su destino: hoteles en las playas de Cádiz, resorts de lujo en Marbella, alojamientos 5 estrellas en Playa de Muro, establecimientos históricos en Tenerife… La variedad de resorts y hoteles en España de IBEROSTAR Hotels & Resorts es tan amplia como las posibilidades que ofrece cada destino.

Descubra la Costa del Sol, la luz de Costa Adeje, las maravillosas playas de Yaiza, el glamur de Marbella, la calma de Alcudia y el encanto de Porto Petro, déjese llevar por la belleza de Jandía y recorra las más hermosas calas de Mallorca disfrutando siempre del mejor descanso y una atención 5 estrellas. Elija hoteles en España con garantías, elija IBEROSTAR Hotels & Resorts.

HOTELES EN ESPAÑA

Hoteles en Cádiz

Hoteles en Huelva

Hoteles en Málaga

Hoteles en Fuerteventura

Hoteles en Lanzarote

Hoteles en Tenerife

Hoteles en Mallorca

Hoteles en Madrid

  • IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)