Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Djerba

 

¿Dónde está Djerba?

Djerba es una isla situada al norte de África, en el Golfo de Gabés. Sus 514 m² están situados frente a las costas de Túnez, país al que pertenece. Djerba es una ciudad tradicional de este país norteafricano que combina sus raíces con la adaptación al turismo de lujo. Cuenta con un aeropuerto internacional en la zona Norte que permite la comunicación con el resto de la isla.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Djerba?

  • Territorio Star Wars. Djerba fue uno de los escenarios donde se rodó la película de La Guerra de las Galaxias. El universo ficticio de Taatooine, conocido por los seguidores de la saga, se ambientó en esta isla, con lo que sus paisajes resultarán familiares para muchos.
  • Playas kilométricas de arena en Djerba. Tanto los visitantes más tranquilos como aquellos que buscan más animación tienen su hueco en las maravillosas playas de Djerba. Sus 125 km de costa de arena fina y aguas cálidas tienen playas desérticas para quienes busquen tranquilidad y enclaves más concurridos para disfrutar al máximo del ambiente playero y conocer a gente.  Además, los paisajes de Djerba son de ensueño: playas combinadas con palmeras y vegetación y, de fondo, un mar de color turquesa intenso.
  • Arquitectura en la religión musulmana. Djerba es conocida también como “la isla de la cien mezquitas”. Sin ningún tipo de opulencia ni ostentación, los lugares de culto de Djerba son una buena muestra del islam mediterráneo. Sus minaretes llaman puntualmente al rezo ante la atenta mirada de los visitantes, que pueden así observar las verdaderas tradiciones de la cultura autóctona.
  • Recetas de Djerba, tan sabrosas como tunecinas. La gastronomía en el norte de África es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Las ricas recetas de Djerba se basan en productos de la zona como las verduras, la carne de oveja o de buey y las pastas. Desataca como plato más conocido el cuscús dentro de su amplia y rica variedad de recetas tradicionales que los visitantes podrán probar.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Djerba?

En la localidad de Djerba, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de un acogedor hotel 3 estrellas recién renovado. De estilo tunecino y en primera línea de playa de Djerba, este hotel ofrece la opción de alojarse en régimen de Todo Incluido. Quienes busquen unas tranquilas vacaciones en Túnez podrán disfrutar de las mejores atenciones en este hotel que cuenta con todo lujo de detalles para lograr el máximo confort de sus huéspedes. Además, en su programa de entretenimiento no falta nada: dispone de un campo de golf, un spa y un lugar de juegos para los más pequeños.

HOTELES EN DJERBA

Hoteles en Djerba

  • IBEROSTAR Mehari Djerba

    desde 25€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)