Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Cayo Los Ensenachos

¿Dónde está Cayo Ensenachos?

Cayo Ensenachos es una isla situada frente a la costa norte de la provincia de Villa Clara, en Cuba. La Bahía de Buenavista separa la costa de esta isla que se sitúa 30 km mar adentro. Cayo Ensenachos forma parte de los más de 500 islotes que se conocen como Cayos de la Herradura, una superficie de aguas cristalinas de más de 1.300 km² y que limita en la zona norte con la segunda barrera de coral más grande del Planeta.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Cayo Ensenachos?

  • Playas vírgenes y de ensueño de Cayo Ensenachos. Cayo Ensenachos es sin duda uno de los lugares más bonitos de Cuba. Sus playas, tranquilas y poco concurridas, de aguas transparentes,  ofrecen a los visitantes paisajes espectaculares y la tranquilidad que buscan en Cuba. La isla se divide en dos sectores con dos playas magníficas: Playa Ensenachos y Playa Megano.
  • Viajar entre los cayos de Cuba. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer muchos de los otros cayos que se encuentran en la zona norte de Cuba. La comunicación entre estos cayos se hace mediante una serie de viales que comunican los diferentes islotes. Dos de los cayos más populares para visitar son Cayo Conuca y Cayo Santa María. De la misma forma, su cercanía a la isla de Cuba permite visitar las localidades más cercanas a los cayos, ya que están unidos por una autovía.
  • Naturaleza en estado puro. Muchas son las especies de flora y fauna que crecen y viven en los cayos cubanos. Los visitantes pueden disfrutar de programas turísticos orientados a la contemplación de la naturaleza donde observar reptiles, anfibios, peces, aves y mamíferos así como más de 245 especies vegetales que viven en los cayos cubanos.
  • Gastronomía cubana en los cayos. En Cayo Ensenachos se puede degustar todo tipo de gastronomía, desde platos internacionales hasta deliciosas recetas criollas a base de pescado, marisco o carne.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Cayo Ensenachos?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un hotel en Cayo Ensenachos. Este complejo hotelero de 5 estrellas es todo un lujo para quienes visiten la isla ya que es acogedor y majestuoso a la vez. Sus habitaciones y villas disponen de todos los elementos necesarios para que los huéspedes se sientan como en casa. Además, con la opción de alojamiento en régimen de Todo Incluido en Cayo Ensenachos los clientes podrán despreocuparse de todo durante su estancia. Ofrecen también un amplio programa de deportes y entretenimiento así como un exquisito servicio de gastronomía.

HOTELES EN CAYO LOS ENSENACHOS

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)