Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España
  • IBEROSTAR Daiquiri, hotel de 4 estrellas
  • Reserva al mejor precio en la web oficial del IBEROSTAR Daiquiri
  • IBEROSTAR Daiquiri, alojamiento magnífico de 4 estrellas
  • View_Hotel Iberosar Daiquiri

IBEROSTAR Daiquiri

Gastronomía y entretenimientoIBEROSTAR Daiquiri

GastronomíaIBEROSTAR Daiquiri

Los paladares más exigentes encontrarán la mejor gastronomía cubana e internacional de Cayo Guillermo en los diferentes restaurantes del hotel IBEROSTAR Daiquiri. El cliente podrá degustar sabrosos platos en el bufet principal del hotel, tomar mojitos en la piscina o disfrutar por la noche de un delicioso cóctel en el bar en un ambiente relajado. El IBEROSTAR Daiquiri asegura días de placeres culinarios en Cayo Guillermo.

Restaurante GuillermoIBEROSTAR Daiquiri


Los mejores platos caribeños e internacionales se sirven en este restaurante tipo bufet abierto para desayunos (de 07:00 a 10:00), almuerzos (de 13:00 a 15:00) y cenas (de 18:30 a 22:00).


Restaurante La GóndolaIBEROSTAR Daiquiri


Ajiaco criollo, chicharrones de cerdo o picadillo de res son sólo algunos de los platos tradicionales cubanos que se sirven en este restaurante italiano abierto de 19:00 a 22:00. Además,La Góndola ofrece durante el día servicios de Pool Bar.


Restaurante GregorioIBEROSTAR Daiquiri


Este restaurante a la carta ofrece los mejores platos de la cultura mexicana de 18:30 a 22:00. Se requiere vestimenta formal.


Restaurante La GóndolaIBEROSTAR Daiquiri


Este restaurante a la carta ofrece los mejores platos de la cultura italiana de 19:00 a 22:00. Se requiere vestimenta formal.


Beach Restaurant La MarinaIBEROSTAR Daiquiri

Ubicado en la misma playa, el huésped del hotel podrá tomarse una refrescante bebida. Este restaurante bufet ofrece desayuno continental y comida snack 10:00 a 15:30.

Bar Theatre Havana ClubIBEROSTAR Daiquiri

Abierto de 19:00 a 00:00, el Bar Theatre Havana Club invita al cliente a pasar una agradable velada mientras se toma una copa en buena compañía.

Lobby Bar El MojitoIBEROSTAR Daiquiri


El mejor mojito cubano de Cayo Guillermo espera al cliente del hotel IBEROSTAR Daiquiri en este bar de lujo y ambiente relajado. Abierto de 09:00 a 01:00.


Pool Snack Bar MarlinIBEROSTAR Daiquiri


Este bar situado en la piscina del hotel permitirá al cliente disfrutar del sol mientras toma unos aperitivos o almuerza algunas de sus sabrosas hamburguesas y perros calientes. Abierto de 10:00 am a 6 p.m. Para snacks de 16:00 a 18:00.


EntretenimientoIBEROSTAR Daiquiri

El ocio durante las vacaciones en Cayo Guillermo puede ser muy, muy entretenido. El hotel IBEROSTAR Daiquiri ofrece al cliente un completo programa de ocio dirigido a todos los miembros de la familia. Incluye actividades y juegos para los niños, un centro de relajación y belleza para los que quieran mimar su cuerpo en Cayo Guillermo y una oferta de entretenimiento nocturno cada noche.

Entretenimiento infantilIBEROSTAR Daiquiri

Los más pequeños de la casa encontrarán su rincón favorito en el Club de Lucy del hotel IBEROSTAR Daiquiri, donde se organizan juegos y divertidas actividades para niños de 4 a 12 años. Abierto de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

Centro de belleza en Cayo GuillermoIBEROSTAR Daiquiri

El hotel IBEROSTAR Daiquiri dispone de un servicio de salud y belleza donde el cliente podrá disfrutar sin cargo de la sala de deportes y de la sauna. También ofrece un completo servicio de masajes con cargo.

Noches de fiesta en CubaIBEROSTAR Daiquiri


Cada noche, la diversión en el hotel IBEROSTAR Daiquiri está asegurada gracias a la música  y a los espectáculos en vivo que organiza el equipo de animación del hotel. Además, una vez por semana, el cliente podrá cantar mientras se divierte en el karaoke del hotel.


InternetIBEROSTAR Daiquiri

En el hotel IBEROSTAR Daiquiri hay un área para que los clientes se conecten a internet (con cargo). Aquí, el huésped podrá consultar su correo electrónico y navegar por la red de forma cómoda y rápida.

DeporteIBEROSTAR Daiquiri

El hotel IBEROSTAR Daiquiri invita a sus huéspedes a practicar un gran número de actividades deportivas en Cayo Guillermo mientras disfrutan de sus vacaciones. Entre las propuestas más fascinantes destacan todos los deportes acuáticos que se pueden practicar en las cálidas aguas del mar Caribe, como el buceo, catamarán o vela, y otras actividades como tenis, baloncesto o tiro con arco. Los deportistas en Cayo Guillermo tienen en el IBEROSTAR Daiquiri un hotel repleto de deportes y actividades.

Buceo en el Cayo GuillermoIBEROSTAR Daiquiri

El hotel IBEROSTAR Daiquiri cuenta con la escuela de buceo Marinas Marlin donde los clientes podrán tomar clases de iniciación y sumergirse en busca de los tesoros naturales que esconden los fondos marinos caribeños que se encuentran en el Cayo Guillermo. Algunos servicios tienen un cargo adicional.

Excursiones por los alrededoresIBEROSTAR Daiquiri

Los clientes pueden alquilar bicicletas y descubrir los parajes tropicales de los alrededores pedaleando, montar a caballo y navegar por las cristalinas aguas del mar durante sus vacaciones en Cuba.

Deportes gratuitosIBEROSTAR Daiquiri

En las instalaciones del hotel IBEROSTAR Daiquiri los huéspedes podrán practicar numerosas actividades deportivas sin cargo, como aeróbic, tiro con arco, baloncesto, billar, fútbol, gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleybol, waterpolo o windsurf, además de poder montar en catamarán (con reserva).

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)