Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Cayo Coco

¿Dónde está Cayo Coco?

Cayo Coco es uno de lo principales islotes de Cuba y tiene el cuarto puesto en extensión dentro del archipiélago cubano, con 370 km². El islote de Cayo Coco está enlazado con tierra firme por una carretera de 27 kilómetros de largo sobre el mar desde Turiguanó, al norte de Ciego de Ávila, famosa por sus lagunas -donde la pesca de truchas constituye un especial atractivo- y sus excelentes paisajes rurales.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Cayo Coco?

  • Coloradas, Flamencos y otras playas paradisiacas. El gran atractivo de Cayo Coco son sus 22 kilómetros de espectaculares playas y una rica vegetación de cocoteros y manglares. Las playas más famosas son: las Coloradas, Playa de los Flamencos y Playa Jaula.
  • Fauna costera. En Cayo Coco se pueden encontrar unas 200 especies de animales, entre las cuales sobresalen las aves y los reptiles, como las iguanas, y más de 360 especies de plantas, muchas de ellas endémicas de Cuba.
  • Lujo en la naturaleza de Cayo Coco. Cayo Coco dispone de hoteles de primera categoría, lagos artificiales, piscinas, una gran oferta de entretenimiento, animación y servicios e incluso una terminal aérea. Todo ello en uno de los mejores ambientes naturales de Cuba, apenas alterado por el hombre.
  • Buceo en los fondos de Cuba. Las playas caribeñas son lugares perfectos para descubrir los ricos fondos marinos de Cuba. En Cayo Coco existen diversos centros de buceo con los que sumergirse en los grandes acuarios que tiene el mar Caribe..

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Cayo Coco?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un complejo vacacional de 4 estrellas muy cerca de Cayo Coco, en Cayo Guillermoel hotel IBEROSTAR Daiquiri.  Este lujoso hotel cuenta con 3 piscinas, modernas instalaciones, cuidados servicios y un equipo de profesionales que harán que el cliente viva una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en Cayo Coco. El hotel IBEROSTAR Daiquiri es la perfecta elección para quienes busquen en Cuba el descanso y el relax en un paraíso de inigualable belleza.

HOTELES EN CAYO COCO

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)