Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Gastronomia: Bulgaria

Especialidades gastronómicas de Bulgaria

  • El producto nacional por excelencia es el yogur, que se utiliza como base para muchas recetas como sopa fría tarator (con yogur, pepino, ajo, aceite y nueces) o la bebida veraniega airán, yogur diluido con un poco de sal.
  • Otra de las bases de la gastronomía Búlgara son las hortalizas, frutas y verduras. La mayoría de las recetas se cocinan al horno, al vapor o en forma de estofado. También son muy comunes las parrilladas de carne de cerdo, pollo o cordero.
  • Las bebidas alcohólicas búlgaras son también muy famosos fuera de las fronteras del país. Los vinos tiene un gran recorrido internacional y son también muy conocidas bebidas locales como el rakia, el mastika y la menta.
  • Algunos de los platos más tradicionales y que los visitantes no pueden dejar pasar la oportunidad de probar son la lukanka, la banitsa, la ensalada shopska, la lyutenitsa, el sirene y el kozunak.

 

HOTELES EN BULGARIA

Hoteles en Sunny Beach

  • IBEROSTAR Sunny Beach Resort

    desde 63€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    ¡Niños gratis!

    En iberostar siempre tenemos en cuenta a los más pequeños, disfrute de su estancia con niños gratis: 1er niño gratis de 2 a 11 años (desde 05/01/2015 a 10/15/2015).

    Ver más
Compartir:
Idioma: