Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Bulgaria

Deportes en Bulgaria

  • Senderismo en Bulgaria. La geografía de Bulgaria es perfecta para todos los amantes del senderismo que quieran recorrer rutas y senderos para conocer a fondo este país. Con superficies llanas y montañosas y lugares como el Parque Nacional de Rúsenski, el Parque Nacional de Pirin o la Isla de Sveti Ivan, este país hace las delicias de los aficionados al senderismo.
  • Deportes de nieve. Los deportes de invierno ponen el contraste a las vacaciones de sol, pero la realidad es que todo es posible en Bulgaria. Este país cuenta con una veintena de estaciones de esquí con todas las instalaciones necesarias para practicar deportes como el snowboard o el esquí
  • Deportes náuticos en el mar Negro. El mar Negro es el anfitrión ideal para los aficionados a las disciplinas náuticas como el snorkel, el submarinismo o el buceo. Se pueden también hacer excursiones en canoa o practicar la pesca tanto en el mar como en el Lagi Lípnik.
  • Otras disciplinas deportivas. En Bulgaria hay infinidad de centros e instalaciones donde los visitantes podrán practicar deportes como ciclismo, hípica o golf.

 

HOTELES EN BULGARIA

Hoteles en Sunny Beach

  • IBEROSTAR Sunny Beach Resort

    desde 47€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)